MasterCardEventos Telecomunicaciones 

MasterCard auspiciará el Simposio Global de Pagos en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2013

MasterCard

Un evento para convocar a los líderes de la industria de todo el mundo con el fin de evaluar las tecnologías de telefonía móvil y el futuro de los pagos.  

Nueva York, 13 de febrero de 2013MasterCard (símbolo NYSE:MA) anunció el pasado 5 de febrero el Simposio Global de Pagos por Teléfono Móvil de MasterCard, una jornada completa de apasionantes diálogos que analizarán las comunicaciones de campo cercano (NFC), el dinero móvil y el futuro de los pagos. El simposio tendrá lugar el martes 26 de febrero en el Pabellón 8.0 y será el evento de pagos por teléfono móvil más importante del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) 2013. El MWC, que es la conferencia y exposición de telefonía móvil más grande del mundo, se realizará del 25 al 28 febrero en Barcelona, España. 

El Simposio Global de Pagos por Teléfono Móvil es auspiciado por MasterCard y su programa consistirá en cinco sesiones temáticas con paneles de expertos. Cada una de ellas explorará la evolución de las tendencias y los temas clave relacionados con el futuro de los pagos. Entre ellos:

  • Pagos por teléfono móvil y promoción de la inclusión financiera dentro de los mercados emergentes;
  • reación de experiencias de compra radicalmente novedosas con solo hacer clic, pulsar la pantalla o tocar un dispositivo conectado;
  • El papel de la tecnología móvil en la tendencia hacia un mundo más allá del efectivo;
  • El dinero móvil y la evolución de las redes desde lazo cerrado hacia lazo abierto; y
  • Comunicaciones de campo cercano (NFC): el estado actual y futuro de los pagos sin contacto por medio de teléfonos móviles. 

Liderando estas conversaciones interesantes con MasterCard habrá ejecutivos y expertos de todo el mundo, provenientes de las industrias de venta minorista, telecomunicaciones, banca y pagos.

  • Asia Pacífico: Infocomm Development Authority of Singapore, NTT DOCOMO y Telecom NZ
  • Europa: Boots UK, Deutsche Telekom AG, ING y Turkcell
  • América Latina y el Caribe: Caixa Econômica Federal, TIM y Wanda
  • Oriente Medio y África: airtel Africa, Etisalat y Qtel Group
  • América del Norte: Citi, Isis y Rogers Communications

“Estamos sumamente complacidos de haber podido convocar en Barcelona a algunas de las mentes más brillantes del comercio minorista, las telecomunicaciones, la banca y los pagos, con el propósito de evaluar la convergencia de los mundos físico y digital, y analizar las maneras en que la telefonía móvil conformará el modo en que los consumidores adquieren bienes y servicios, tanto en la actualidad como en el futuro”, dijo Ed McLaughlin, director superior de pagos emergentes de MasterCard. 

Las plazas del Simposio Global de Pagos por Teléfono Móvil son limitadas, por lo que le recomendamos visitar la página de inscripción del evento para garantizar su asistencia. Los periodistas y los analistas de la industria que deseen inscribirse en el simposio, concertar una gira del stand (No. 5G80) o entrevistar a un ejecutivo de MasterCard deben comunicarse con Brian Gendron a brian_gendron@mastercard.com o por tweet a @MasterCardBrian #MAMobileSymp. 

Para obtener información adicional sobre la participación de MasterCard en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, visite el blog MasterCard Cashless Conversations.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una compañía de tecnología en la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades cotidianas del comercio —como ir de compras, viajar, administrar un negocio y gestionar finanzas— sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter por @MasterCardNews, participe en la discusión del blog Cashless Conversations y suscríbase para recibir las últimas noticias.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?