LenovoEmpresas Hardware 

Lenovo fue nombrada como una de las compañías internacionales con más proyecciones de China

Lenovo

La compañía mantiene su excelente performance al expandirse más allá del mercado doméstico 

Hong Kong, 14 de febrero de 2013. Lenovo Group fue nombrada por The Asset, una de las revistas de finanzas líderes en Asia, como una de las compañías más prometedoras de China en 2012 en el sector de las compañías internacionales y recibió el reconocimiento por ser una de las empresas líderes que se han expandido exitosamente más allá del mercado doméstico.

La categoría de las “Compañías con más proyecciones de China” está dentro de los “Premios Triple A” de The Asset, considerada como uno de los reconocimientos más importantes de Asia a la excelencia en la industria. Elegidos por la junta editorial de The Asset, los premios honran a aquellas compañías que mejor han aprovechado las oportunidades para lograr distinguirse del resto dentro del contexto desafiante del mercado de los últimos años. Las empresas fueron seleccionadas por la solidez de su gerencia, el rendimiento financiero y la habilidad para sacar ventaja de nuevas oportunidades de mercado.

Gracias a la ejecución a conciencia de su estrategia «Proteger y Atacar», la semana pasada Lenovo informó los resultados del mejor trimestre de su historia. La empresa continuó superando en crecimiento en todas las geografías, con récord en ventas, en ingresos previos a la deducción de impuestos y en ganancias netas.

Asimismo, Lenovo continuó con su impulso hacia el objetivo de convertirse en el fabricante de PC líder del mundo y en líder global emergente en el rango de dispositivos PC Plus. Durante 13 trimestres consecutivos, Lenovo ha sido la compañía de PC con más rápido crecimiento. También fue reconocida por IDC como el tercer fabricante más grande del mundo de “dispositivos conectados inteligentes», tales como tablets, PC y smartphones. Al mismo tiempo, Lenovo se está esforzando al máximo para avanzar en innovación, lo cual es una ventaja competitiva muy significativa y el motor de crecimiento a futuro de la compañía.

En el Consumer Electronics Show 2013, que se llevó a cabo en Las Vegas en enero, Lenovo recibió un récord de 50 premios, incluyendo varios reconocimientos como “Lo mejor del CES”. 

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$30 mil millones, uno de los dos mayores proveedores de PC de todo el mundo y un líder emergente en PC Plus, que presta servicios a clientes en más de 160 países.  Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno de la innovación de productos, una cadena de distribución global altamente eficiente y una ejecución sólida de sus estrategias.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos Smartphones y tablets. Lenovo, una empresa global listada en Fortune 500, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?