AdobeEmpresas Software 

Firma de Investigaciones Independiente Nombra a Adobe Líder en Pruebas Online

Adobe

Adobe recibe el puntaje más alto en Oferta Actual de Producto y es reconocida como uno de los dos proveedores con Presencia Sustancial en el Mercado.

SAN JOSE, California. — 1 de marzo de 2013 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que Adobe® Test&Target™, parte de la solución Adobe Target disponible en Adobe Marketing Cloud, ha sido reconocida recientemente como Líder en el reporte “The Forrester Wave™: Online Testing Platforms, Q1 2013”. Adobe fue una de las compañías selectas que Forrester invitó a participar en el reporte independiente que evaluó siete plataformas de tecnología de pruebas online según 53 criterios integrales, tales como administración de campaña, reporte y análisis, servicio y soporte, usabilidad y administración de la aplicación, y estrategia corporativa y de producto.

“Todos los proveedores de plataforma de pruebas online evaluados ofrecen funciones básicas de administración y prueba de campañas, pero los Líderes proveen manejo de datos, reporte y análisis, y capacidades de integración de forma extensiva”, declara el reporte publicado recientemente. El reporte también establece que “Adobe Test&Target es un componente de Adobe Marketing Cloud, servicio que incorpora un amplio conjunto de aplicaciones analíticas, de administración de contenido y marketing.  Test&Target es un producto sólido para todas las facetas de las capacidades de pruebas online y presume de un destacado ecosistema de socios. Es de gran atracción para los usuarios actuales de Adobe gracias a su integración con los conocidos productos de administración de contenido y analítica de Adobe”.

El reporte también arroja que Adobe es uno de los dos proveedores que ganaron la posición de liderazgo “en el primer reporte Forrester de plataformas de pruebas online” y ha mantenido esta posición con una “combinación de fuertes ofertas de productos, una estrategia sólida y una presencia sustancial en el mercado”.

Adobe recibió el puntaje más alto por su oferta actual de producto y las puntuaciones más altas en las categorías de administración de campaña, servicio y soporte, integración y estrategia corporativa. Adobe resultó uno de los dos líderes con los puntajes más altos en reporte y análisis y base de clientes instalada.

Vea una copia de cortesía del reporte “The Forrester Wave™: Online Testing Platforms, Q1 2013”, aquí.

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Ahora hay un lugar que reúne todo lo que los profesionales del marketing digital necesitan. Se llama Adobe Marketing Cloud.  Incluye un conjunto completo de soluciones para analítica, social, publicidad, público objetivo y administración de experiencias Web en un panel en tiempo real que ofrece todo lo que los profesionales necesitan saber sobre sus campañas. Así, es posible pasar de los datos al conocimiento y a la acción, más rápido e inteligentemente que nunca.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Facebook

Adobe Latinoamérica

http://www.facebook.com/adobelatinoamerica

Twitter

Adobe Latinoamérica

https://twitter.com/AdobeLat

Relacionados

Deja un comentario