ConneXium-Tofino-FirewallHardware 

Nueva Solución de Seguridad Schneider Electric con tecnología BELDEN

ConneXium-Tofino-Firewall

Los nuevos productos ConneXium Tofino ofrecen una manera fácil de asegurar los sistemas de automatización, de incidentes y ataques cibernéticos.

Colombia, Febrero 2013. Schneider Electric ha seleccionado la tecnología Tofino Security de Belden para proteger sus sistemas de automatización. La nueva Solución de Seguridad ConneXium Tofino es una suite de productos que fortalece los sistemas industriales contra los incidentes en la red y los ataques cibernéticos, mejorando la seguridad operacional, confiabilidad y rendimiento.

La Solución para Seguridad Industrial ConneXium Tofino, aporta un factor primordial para la mitigación de riesgos  mediante la gestión del tráfico desde y hacia dispositivos de automatización de Schneider Electric, antes de que los patches sean aplicados y que se instalen productos más seguros. “Los fabricantes y procesadores sufren de constantes amenazas de ataques cibernéticos, cada vez más peligrosos, que requieren una mayor vigilancia y seguridad”, dijo Dave Doggett, Director del Programa para la Cyber Seguridad Industrial en Scheneider Electric.

Además de  estas características, la solución puede utilizarse para cumplir con los procedimientos requeridos para la planta, mediante el bloqueo de comandos de programación apropiado para los dispositivos, previniendo así los posibles errores. Al colaborar con los expertos en Tofino Security, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un firewall de grado industrial fácil de instalar, que funciona a la perfección con nuestros sistemas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?