Scott GnauEmpresas 

Teradata nuevamente nombrada líder en el más reciente cuadrante mágico de Gartner de Sistemas de gestión de Data Warehouse

Scott Gnau

Teradata planea continuar dándole forma al Mercado con la Arquitectura Unificada de Datos  

DAYTON, Ohio y Bogotá, Colombia – Teradata (NYSE: TDC), la compañía de soluciones analíticas de datos analytic data anunció  que  fue nombrada como líder en el 2013  en el cuadrante mágico de Gartner, Inc.  para los sistemas de gestión de Data Warehouse – Bodegas inteligentes de Datos  por 14 años consecutivos.

Creemos que este reconocimiento es un testimonio de nuestra innovación en  productos superiores y  las mejores prácticas.

Este informe de Gartner posiciona a los proveedores  basados en su visión y ejecución en el creciente y competitivo mercado de data warehouse DBMS.

 “Nuestro historial de relaciones a  largo plazo con las organizaciones más exitosas del mundo son insuperables” dijo Bob Fair, Vicepresidente Ejecutivo de Teradata. “Estamos encantados de ser reconocidos de  nuevo por Gartner por nuestro logro de entregar la más sofisticada base de datos para las empresas más exigentes y diversas compañías alrededor del mundo .  La Visión de Teradata ha dado forma a este mercado  desde hace más de tres década, y estoy seguro de que vamos a seguir siendo el socio de confianza de la mayoría de las empresas que guían sus decisiones en la información de sus datos.”

“Entre sus novedades, la compañía ha presentado recientemente  Teradata ® Unified Data Architecture ™ – Arquitectura de Data Unificada Teradata.  Por primera vez, los analistas pueden capturar, filtrar y almacenar los datos detallados en Hadoop, utilizando la plataforma  Teradata Aster para descubrir nuevas  percepciones, y hacer que la inteligencia resultante esté disponible con la base de datos Teradata, cuando y donde se necesita. Teradata es la primera empresa en unificar todas las formas de datos en una arquitectura que permite un conocimiento unificado  del negocio de toda la empresa.

“Nos complace que Gartner nos haya reconocido como líder en términos  de visión por  la bodega de datos lógica – logical data warehouse –  y la arquitectura unificada de Datos, que combina  la tecnología de Teradata, Aster y Hadoop  y se complementa con nuestro portafolio unitario. La evaluación de liderazgo de Teradata, efectuada por Gartner, valida nuestra estrategia y fortaleza del mercado”, dijo Scott Gnau, presidente de los laboratorios de Teradata. “Teradata sigue siendo implacable y centrada en impulsar la innovación y la entrega de las mejores tecnologías de su clase, como se muestra en la Arquitectura de Datos Unificada. Con la actual explosión de  volúmenes  y  tipos de datos, las empresas deben aprovechar  todos sus datos para tener éxitos. Son cada vez más los enfoques inteligentes, avanzados y económicamente viables  de  Teradata para aprovechar los datos y realizar los análisis”.

Enlaces relevantes:

*Gartner, Inc., Magic Quadrant for Data Warehouse Database Management Systems, Analyst(s): Mark A. Beyer, et al, January 31, 2013

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner  no respalda ningún proveedor, producto servicio descrito en las publicaciones o investigaciones, y no aconseja a los usuarios de tecnología en la selección, solo presenta a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en la opinión de los organismos de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía comercial o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Teradata

Teradata Corporation (NYSE: TDC) es la empresa líder en soluciones de análisis de informaición, enfocada en data warehouse integrados, analítica de grandes datos, y aplicaciones de negocio. Los productos innovadores Teradata y la percepción de los negocios empoderan a las organizaciones a realizar la mejor decisión posible para ventajas competitivas. Visite nuestra página web: www.teradata.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?