Samsung Home SyncElectrónicos Eventos 

HomeSync de Samsung crea una experiencia de medios conectados para toda la familia

Samsung Home Sync

Provee home hub para almacenar, compartir y transmitir contenido a través de múltiples dispositivos 

Barcelona, 1 de marzo de 2013 –  Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció el lanzamiento del HomeSync, una solución que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en un televisor de pantalla grande, a través de un almacenamiento compartido para la familia, y una nueva forma de disfrutar de la televisión de alta definición a través de una experiencia de usuario familiar y más inteligente en Android.

Entretenimiento en una gran pantalla

HomeSync llega directo a su propia sala con lo mejor de los juegos de Android, películas, programas de televisión y contenido de transmisión. Además, permite transmitir contenido a la TV de forma inalámbrica  desde un dispositivo Galaxy, lo que hace posible que podamos ver y usar todos los vídeos domésticos, fotografías y aplicaciones, todo en full HD 1080p.

Almacenamiento compartido para una familia

La unidad de 1TB del HomeSync puede ayudar a sincronizar varios dispositivos ofreciendo un almacenamiento privado o compartido para todo su contenido. Es compatible con ocho cuentas separadas para cubrir toda una familia, y permite que cada usuario pueda cargar y descargar contenido desde múltiples dispositivos, así como compartirlo instantáneamente con los miembros de la familia. Encriptar archivos y una identificación personal específica para cada usuario, así como una contraseña, aseguran que el contenido en el área privada de un usuario permanezca separado de la zona compartida en HomeSync.

Nuevos Smarts TVHD

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia Android completa y familiar con el Jelly Bean de HomeSync y tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store. HomeSync también permite nuevas formas de interactuar con su contenido a través de los modos de control habilitados de forma inalámbrica en el teléfono.

HomeSync estará disponible desde Abril del 2013, comenzando su venta en Estados Unidos y continuando su expansión global a un precio de € 299 (En Norteamérica $ 299).

Especificaciones de HomeSync

Componente Descripción
CPU GAIA 1.7GHz (Cortex A15 dual)
Memoria 1GB DDR3 + 8GB eMMC + 1TB HDD
 

Conectividad

LAN Gigabit Ethernet
WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz & a/n 5GHz HT40 2×2 MIMO Channel Bonding
Bluetooth V4.0
 

 

Interface

USB 3.0 USB Externo I/F Conexión (x2)
Micro USB Conexión a PC 11pin mUSB (x1)
Salida HDMI Soporte (HDMI1.4)
Audio Óptico Conexión a amplificador de audio
 

Códec

Video H.264, H.263, MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, WMV7/8, MP43, VP8, DivX
Audio MP3, AAC LC/AAC+/eAAC+, WMA 9std/10pro/Lossless, FLAC, Vorbis,   AMR-NB/WB, Wav, Mid, AC-3
DRM HDCP 1.3/2.1, Playready, Widevide, Trustzone

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.,

Samsung Electronics Co., Ltd., es una compañía líder mundial en tecnología que abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. Gracias a nuestra incesante innovación y descubrimientos estamos transformando el mundo de televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países, con ventas anuales que sobrepasan KRW 201 billones. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario