Blue StageApple 

“Blue Stage”, la nueva aplicación para iPad de Sennheiser

Blue Stage

Marzo 2013 – Sennheiser, el especialista en audio, exhibe su pasión por el sonido a través de su nueva aplicación para iPad, la revista digital mensual “Blue Stage”, con narraciones interactivas y navegación exploratoria. La aplicación para iPad de Sennheiser es gratuita y ya está disponible para su descarga en español e inglés en la tienda de iTunes.

En esta edición, Blue Stage nos lleva a conocer los colores del sonido dentro y fuera del estudio de grabación, nos enseña las diferentes caras de DJ Culture con y sin tornamesa, además, incluye una entrevista exclusiva con Bob Sinclar, apariciones del ícono musical P!NK, y capturas de autos de lujo; todo ello sin olvidar la aclamada sección Lo que el dinero no puede comprar o Money can´t buy.

“Cada mes “El Sonido“ dará un nuevo giro. Los lectores de Blue Stage” conocerán historias inspiradoras cargadas de información de una manera innovadora“, explicó Uwe Greunke, Director de Mercadotecnia Estratégica en Sennheiser. Blue Stage está diseñada especialmente para los amantes del sonido, desde los consagrados, hasta los que inician“.

Algo diferente cada mes

Además de las cautivantes historias sobre el sonido como tema, la nueva aplicación de Sennheiser incluye un reproductor de audio con el que el lector podrá escuchar las canciones relacionadas a cada uno de los artículos de cada edición. La lista de reproducción integrada incluye recomendaciones de tracks para descargar por separado.

Sistema operativo sencillo e innovador

Este revolucionario concepto de publicación, disponible vía Apple Newsstand, es de interfaz amigable y muy fácil de usar. El usuario será notificado automáticamente cada vez que haya una nueva edición disponible y podrá accesar al contenido de manera inmediata. Cada edición será una nueva plataforma de sonido experiencial que podrá abrise con un desliz horizontal. El usuario puede navegar por las ediciones anteriores con un desliz vertical. Con esto, a diferencia de otras revistas digitales, el usuario puede navegar sin problemas de ida y vuelta entre ediciones.

Para mayor información, por favor entrar en:

http://en-de.sennheiser.com/bluestage .

Para adquirir los productos Sennheiser, por favor conozca nuestra red mundial de distribuidores autorizados:

http://en-de.sennheiser.com/service-support/contact/service-partner-worldwide/  

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario