escáner DocuMate 5445 de XeroxHardware 

Escáner Xerox recibe el premio a la elección del editor de PC Magazine

escáner DocuMate 5445 de Xerox

Marzo, 2013. PC Mag.com le ha otorgado al escáner DocuMate 5445 de Xerox, una exclente clasificación obteniendo 4 de 5 estrellas en su análisis. Por si esto fuera poco, este destacado dispositivo también se hizo acreedor del premio a la elección del editor.

«El balance de velocidad, capacidad de entrada, ciclo de trabajo y precio, así como haber tomado una buena decisión sobre el conjunto de programas de aplicación y capacidad útil de exploración, hacen del DocuMate 5445 de Xerox, una fácil elección como la nueva Selección del Editor para uso moderadamente resistente en una pequeña oficina o grupo de trabajo», destacó David Stone, de PCMag.com.

La calificación del Xerox DocuMate 5445 es de 45 páginas por minuto (ppm) y 90 imágenes por minuto (ipm), para un escaneo dúplex (a dos caras), con una imagen en cada lado de la página.

Aunque el 5445 de 12,5 por 8,2 pulgadas hace que sea lo suficientemente pequeño como para caber en un escritorio y utilizarse como un escáner personal, este destacado dispositivo permite realizar muchísimas operaciones más. Además de su velocidad, el escáner DocuMate 5445 ofrece un potencial de máximo servicio de escaneo con un ciclo de trabajo máximo, a 4000 hojas por día. La combinación de todas estas ventajas hace que sea la mejor opción del mercado.

Softwares de alta calidad

Además de todas las características resaltantes en cuanto a hardware se refiere, el escáner DocuMate 5445 de Xerox incluye un surtido de software de alta capacidad tales como el Nuance PaperPort Professional 14 para la gestión de documentos, el OmniPage Professional 18 para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y el PDF Converter Professional 7, para trabajar con archivos PDF. Los tres son programas de primer nivel y la combinación perfecta para manejar las exploraciones de la mejor manera.

La utilidad de escaneo con ajuste de detalles como la resolución, modo de color y el formato de archivo para guardar, también viene incluído en el escáner galardonado. Esta herramienta permite guardar archivos en el formato que se desee y enviarlos a un programa de aplicación de forma automática al lanzamiento del programa con el archivo abierto. Si se opta por escanear desde un programa, el escáner también incluye TWAIN, ISIS y WIA, lo que permite hacerlo directamente desde prácticamente cualquier programa de Windows que incluya un comando de exploración.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo dedocumentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares detrabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente yfocalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.comhttp://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com.

Facebook: Corporación XDV Twitter: @XDVenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?