Tripp Lite - PDU3XMV6G20Hardware 

Tripp Lite presenta ocho nuevos modelos de PDU trifásicos digitales

Tripp Lite - PDU3XMV6G20

Las unidades son ideales para aplicaciones y ambientes críticos

Caracas – 7 de marzo de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, presentó ocho nuevas PDU (acrónimo en inglés de Unidades de Distribución de Energía) trifásicas con medidores digitales, con lo cual aumenta su línea opciones de dispositivos de grado de red ideales para aplicaciones trifásicas de 20, 30 y 50 amperes para centros de datos y salas de computadoras. Las PDU proporcionan distribución de energía confiable desde un sistema de UPS, generador o tomacorriente de pared, a múltiples dispositivos entre los cuales se pueden enumerar servidores críticos, equipos de almacenamiento, redes y telecomunicaciones.

Los nuevos modelos de unidades de distribución de energía cuentan con tres medidores visuales que informan continuamente sobre la corriente de entrada por cada fase. Esto significa que los administradores de centros de datos pueden conectar, de manera segura, nuevos equipos sin sobrecargar la unidad de PDU o los circuitos de alimentación. Esta característica clave proporciona un valor superior y una funcionalidad a largo plazo para una gran variedad de aplicaciones de redes.

Entre las características y beneficios principales, se pueden nombrar su confiable distribución de energía en aplicaciones trifásicas; la incorporación de hasta 48 tomacorrientes de alta calidad acomodados en tres bancos de cargas de salidas monofásicas con interruptores individuales en cada banco; la variedad de clavijas de diversos tipos con conectores NEMA, HUBBELL e IEC; su factor de forma vertical de “0U” y su instalación sin herramientas para mayor facilidad; y, para finalizar sobre las bondades sobresalientes, también se incorporó a estos ocho modelos soportes de retención de cables que garantizan la  conexión y alimentación permanente de los equipos  de redes conectados.

“Nuestras ocho nuevas PDU trifásicas, con indicadores digitales, son soluciones ideales para la distribución de energía en aplicaciones y ambientes críticos”, dijo Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. “Los indicadores proporcionan información sobre el comportamiento de la corriente para evitar sobrecargas”, explicó. Además, agregó, estas unidades incorporan una gran variedad de tomacorrientes, con lo cual se convierten en ocho nuevas opciones económicas muy convenientes. “Con la entrega de estas nuevas PDU, en Tripp Lite cumplimos con nuestro objetivo que es entregar  más valor en nuestras soluciones, que es lo que realmente los clientes esperan”, finalizó el  ejecutivo.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?