UE700Electrónicos Hardware 

ADATA aumenta la velocidad de transferencia con tecnología y diseño de vanguardia

UE700

La nueva incursión de la familia DashDrive Elite alcanza un rendimiento sin igual de 200Mbps en lectura y 100Mbps en escritura.

Taipei, Taiwán – Marzo de 2013 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco Flash USB DashDrive Elite UE700. Fabricado sobre el éxito y la fortaleza en ascenso de la empresa, el UE700 combina los aspectos de desarrollo tecnológico y diseño estético.

La velocidad de transferencia mejorada del UE700 llega en el momento oportuno, cuando ahora los discos flash USB son usados comúnmente para almacenar, transferir, y compartir contenido multimedia personal de alta definición y archivos de grandes tamaños, que solían ser muy inconvenientes realizar las mismas tareas usando discos anteriores de menor capacidad y velocidad de transferencia. Aprovechando la revolucionaria interfaz USB 3.0, el dispositivo alcanza increíbles velocidades de transferencia de hasta 200Mbps y 100Mbps en lectura y escritura, respectivamente, superando ampliamente las tasas logradas por la mayoría de discos flash USB disponibles actualmente en el mercado.

En cuanto a su diseño, el UE700 ofrece el estilo y la simetría que los usuarios esperan de ADATA. Su carcasa de aluminio grabada exhibe una textura concéntrica cautivante que resalta el indicador LED central de color azul.  Su conector USB corredizo elimina la necesidad de utilizar tapas, así brindar a los usuarios un uso más rápido y conveniente, mientras que el diseño retráctil de este conector queda protegido en el interior del cuerpo del disco cuando no está en uso. Una cómoda ranura permite enganchar una correa o un llavero para trasportarlo de manera segura donde sea que el usuario vaya.

Disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, el dispositivo de almacenamiento busca ser la opción predilecta de profesionales y aquellos que prestan gran atención a la velocidad de transferencia y seguridad de los datos, así como el estilo de diseño único.

Quienes adquieran el veloz DashDrive™ Elite UE700 podrán descargar de manera gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad haciendo sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ Elite UE700 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?