Nokia Lumia 920Móviles 

Nokia Lumia con Windows Phone 8 llegan al mercado colombiano para revolucionar la oferta móvil

  • Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620 son los primeros dispositivos en la gama de Nokia con Windows Phone 8 en Colombia
  • La alianza entre Nokia y Microsoft ha impulsado las ventas de Windows Phone, consolidándolo como el sistema operativo para smartphones de mayor crecimiento en el mercado latinoamericano. 

Colombia. 5 de abril de 2013.  Nokia y Microsoft presentan hoy  los nuevos integrantes de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, los primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8, que llegan a Colombia para ofrecer a los usuarios nuevas experiencias de navegación, la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica en smartphones, entre otras características destacadas e innovadoras que combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, crearán una nueva forma de relacionamiento entre el usuario y su teléfono, haciendo la experiencia mucho más personal.

Este lanzamiento es una muestra de que la alianza estratégica que se llevó a cabo en 2012, con el objetivo de ofrecer tecnología innovadora a los usuarios ha tenido resultados positivos tanto de crecimiento en ambas compañías como de adopción por parte de los usuarios. La familia LUMIA con Windows Phone ha tenido muy buena aceptación en el mercado colombiano, en los últimos meses las ventas han ido creciendo de una manera consistente, convirtiéndose en una de las plataformas más vendidas en el mercado.

“Los nuevos teléfonos Nokia Lumia 920, 820 y 620 son los primeros equipos Windows Phone 8 que traemos a Colombia, con opciones innovadoras en cuanto a su diseño, colores y una propuesta única en cuanto a fotografía, video, geo localización y mapas. Estamos seguros que los usuarios disfrutarán de una inigualable experiencia de imagen y video a través de la tecnología de Nokia Pure View,   la cual permite capturar imágenes más claras y brillantes tanto en interiores como durante la noche”, afirmó Jean-Francois Heno, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador.

“Hoy reafirmamos la alianza estratégica con Microsoft, la cual nos ha permitido seguir llevando a los Colombianos tecnología innovadora con el mejor desempeño y entretenimiento. Estos dispositivos permiten tener una experiencia muy similar a la que podemos vivir con PCs y tablets con Windows 8”, agregó Jean-Francois Heno. 

Con la llegada de los tres nuevos modelos, apenas 1 año después de haber lanzado Nokia Lumia con Windows Phone en Colombia, ya hay 9 modelos diferentes de Lumia para escoger, con un rango amplio de precios y características técnicas.

Cabe destacar que el mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con grandes avances. Más de mil desarrolladores colombianos trabajan activamente y en los últimos 8 meses han publicado un promedio de  24 aplicaciones por día. De las más de 150 mil aplicaciones que existen en Windows Phone Store, destacan más de 6.000 que son colombianas, un número que demuestra la apuesta de los desarrolladores colombianos por el sistema operativo Windows Phone.

Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920

El Nokia Lumia 920, el smartphone insignia de la familia Lumia con Windows Phone 8, capta las mejores fotos y videos usando tecnología avanzada de lente flotante. La cámara del Nokia Lumia 920 captura hasta cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto.

Características

  • Sistema Operativo Windows Phone 8
  • Pantalla de 4.5″ Nokia Pure Motion HD+ WXGA IPS LCD
  • Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4
  • Memoria 1GB RAM, 32 GB de memoria masiva con 7GB gratuitos de Skype
  • Cámara de 8.7MP con Auto Foco con lente Carl Zeiss, Nokia Pure View,     estabilización óptica
  • Cámara frontal de 1.2 MP con 720p HD video
  • NFC
  • 2000mAh con Qi integrado para carga inalámbrica

El Nokia Lumia 920 también viene con Here City Lens, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Here City Lens es la manera más intuitiva de explorar los alrededores: señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y las superficies de los edificios.

“Somos pioneros en llevar a los usuarios una nueva experiencia de localización con Here City Lens, que permite moverse entre mapas y vista de realidad aumentada con gran facilidad”, comentó Jean-Francois Heno, Gerente General Nokia Colombia y Ecuador. “Junto a Here Drive, Here Maps y Here Transport, las aplicaciones de localización de Nokia ofrecen una experiencia completa de ubicación”, finalizó.

El Nokia Lumia 920 también viene con una excelente batería (2000mAh) y por primera vez, carga inalámbrica integrada, es decir que el dispositivo puede cargar su batería simplemente al poner el equipo en contacto con un cargador wireless, sin necesidad de conectarlo por cable a un cargador. Además cuenta con tecnologías NFC y LTE.

Características

  • Sistema Operativo Windows Phone 8
  • Pantalla de 4.3″ ClearBlack OLED WXGA
  • Procesador 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4
  • Memoria 1GB RAM, 8GB de memoria masiva expandible a 64GB, y 7GB     gratuitos de Skype
  • Cámara de 8.7MP con Auto Foco con lente Carl Zeiss
  • Cámara Frontal: VGA
  • NFC
  • Batería 1650 mAh con soporte para Q1 carga inalámbrica

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

El Nokia Lumia 820 es un elegante smartphone de gama media con estilo, que ofrece un rendimiento de alta calidad en un equipo compacto, mantiene la misma apariencia de los smartphones Lumia y un diseño de carcasa intercambiable, además de contar con carga inalámbrica y tecnologías NFC y LTE.

Está fortificado con Windows Phone 8, que ofrece una experiencia más personal con el smartphone, a través de mosaicos vivos, la pantalla de inicio puede ser fácilmente cambiada para reflejar las prioridades de cada usuario y tener actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más le importan.

El Nokia Lumia 820 también cuenta con Here City Lens, Here Drive y Here Transport, y las aplicaciones de Microsoft Office. 

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620

Características

  • Sistema Operativo Windows Phone 8
  • Pantalla de 3.8″ ClearBlack TFT WXGA
  • Procesador 1 GHz Qualcomm S4
  • Memoria 512MB RAM, 8GB de memoria masiva expandible a 64GB, y 7GB     gratuitos de Skype
  • Cámara de 5 MP con Auto Foco con LED flash
  • Cámara frontal VGA
  • Batería 1300 mAh
  • NFC

El Nokia Lumia 620 es hoy el más accesible en costo de los smartphones de la gama de Windows Phone 8 en Colombia. Tiene tecnología NFC y carcasa intercambiable.

El Nokia Lumia 620 también cuenta con Here City Lens, Here Drive y Here Transport, y las aplicaciones de Microsoft Office.

Sincronización

Sincronizar el  contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PC’s con Windows 8 y tabletas o Xbox, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarlos desde cualquier lugar. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

“Con Windows Phone 8 y Nokia Lumia seguimos revolucionado la industria de telefonía móvil y a su vez la experiencia del consumidor en todos sus dispositivos que hoy viven en nuestro ecosistema. Los Smartphones, las tabletas y PC´s Windows 8, y nuestras consolas XBOX comparten una interface para una experiencia unificada y un mundo de servicios en la nube completamente integrados que maximizan la productividad y el entretenimiento”. Comentó Daniel Verswyvel Director de Consumo de Microsoft Colombia.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 920 viene en colores amarillo, blanco y negro, mientras que  el Nokia Lumia 820 puede encontrarse en color negro. Ambos teléfonos estarán disponibles en variantes LTE y HSPA.  El Nokia Lumia 620 estará disponible en color negro.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar al máximo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?