emailInternet 

No más correos gratuitos, tu empresa merece Exchange 2010

 

No más correos gratuitos tu empresa merece Exchange 2010

¿Tu dirección de correo electrónico transmite realmente la imagen correcta de tu empresa? Seguro no te habías sentado a pensar en ese punto cuando te encontrabas perfeccionando tu producto o puliendo tu marca, pero el nombre que le des a tu email empresarial es tan importante como tu tarjeta de presentación, donde, por cierto, va incluido. Más allá de profesionalismo, seriedad y eficiencia, hay diversas razones para optar por uno de clase empresarial para tu organización.

 “Hacer negocios desde un correo personal es poco profesional, lo que puede ocasionar bajas en las ventas y hasta pérdida de clientes” así lo dijo Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com. Además agregó que “es recomendable contar con uno corporativo, como una herramienta de crecimiento empresarial, que ayuda a mejorar la productividad y eficiencia de los empleados”.

Desprenderte los correos gratuitos,  puede ser bastante difícil al principio porque es lo que estamos acostumbrados a usar para cualquier transacción, pero recuerda que tu empresa tiene una imagen que todos, especialmente, tu target ve y es importante proyectarla correctamente.  Además cuando comiences a notar los resultados que te puede brindar, no extrañarás ni recordaras ese  email que creaste en la universidad o al inicio de tu proyecto personal.

¿Beneficios? Sí. Tal vez sólo pienses en un correo es para enviar y recibir información, pero luego de probar Exchange 2010 podrás hacer tantas cosas, tendrás espacio ilimitado, gran capacidad para archivos adjuntos, agendar reuniones, olvidarte del spam y más, que hasta tu trabajo lo harás cada vez más fácil y rápido.

“Una buena solución de correo empresarial puede aumentar la productividad, podrás asignar tareas y seguir el desarrollo de las mismas, compartir el calendario y hasta acrecentar la  movilidad y colaboración dentro de tu organización”, asegura Sandoval.

Asimismo el CEO de IguanaHosting.com, explica que no sólo se puede acceder al correo empresarial de Microsoft desde una computadora con acceso  internet, con un teléfono inteligente podrás disfrutar del servicio sin ningún tipo de inconvenientes, haciendo tu vida laboral mucho más sencilla.

Sin duda, más que un correo es una herramienta vital para el buen rol de tu empresa. De hecho, después que te mudes a un correo corporativo, agradecerás su existencia. ¡Arriésgate y Pruébalo totalmente gratis por 3 meses!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?