La nube como industria generadora de ingresosInternet PYME 

¿Pensando en emprender? La nube como industria generadora de ingresos

La nube como industria generadora de ingresos

Llevar los datos críticos de las grandes empresas a la nube es un gran negocio y es que los centros de datos virtuales permiten almacenar miles de documentos, convirtiéndolos en una de las mejores ocho industrias para comenzar un emprendimiento. Y aunque lo que más llama la atención de esta tecnología es el ahorro de costes por su modelo de pago, hacer dinero rápido y fácilmente, es su mayor atractivo.

Según un estudio realizado en EE.UU y Reino Unido, un 56% de las empresas asegura haber aumentado sus ganancias, mientras que el 49% cree que le ha ayudado a crecer su negocio. Porcentajes con los que Gerardo Sandoval, CEO de Gconex.net, está de acuerdo, pues explica que “al no tener que hacer gastos en hardware e infraestructura, se tendrán más oportunidades para invertir, aumentar las ventas y generar más ingresos”.

Y si desea que su capital crezca a pasos agigantados, la productividad  debe estar presente entre sus empleados. “Al no tener que aprender a manejar nuevos programas, su recurso humano no perderá tiempo y estará enfocados en su objetivo principal, vender más”, explica.

De igual forma, Sandoval asegura que la agilidad y estabilidad de la tecnología en la nube “permite responder inmediatamente a los cambios de demanda que puede tener un producto o servicio”, gracias a las aplicaciones basadas en ella, podrá ampliar su negocio sobre la marcha, pagando sólo por lo que esté utilizando.

Probablemente, su organización se encuentre evaluando las posibilidades de dar este gran paso, pero si siente algún temor  por lo que pueda ocurrir con sus datos, es importante que sepa que toda  su información estará blindada. Sandoval afirma que “las transacciones en la nube son sensibles y complicadas, por lo que el cliente decide a quien le permite ver y controlar su información, en un ambiente seguro”.

¡No lo dude más! Cambie su forma de hacer negocios, conviértase en partner de Gconex.net y comience a ofrecer soluciones innovadoras, para ahorros de hasta un 80%.

Más información: http://gconex.net/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?