La PlataActualidad Eventos 

Softnyx se une a evento gamer benéfico Argentino y dona 100 mil de Cash

fichineando por la plata

Trasnacional coreana se une a evento gamer que busca conseguir donaciones para habitantes de La Plata en Argentina.

El portal líder de Latinoamérica, Softnyx, ha decidido donar 100 mil de Cash para que sean sorteados en el evento benéfico “Fichineando Por la Plata” organizado por la revista [IRROMPIBLES] para recaudar alimentos no perecederos y artículos de limpieza en apoyo a los ciudadanos de ciudad de La Plata,  Argentina, quienes vivieron una terrible tragedia el pasado 2 de abril cuando un temporal inundó la ciudad.

El evento se desarrollará en el Brandbooth de Samsung en Galería Jardín (Florida 537), Ciudad de Buenos Aires, este próximo sábado 13 de abril entre las 11 y las 17 hs., por lo que esperamos que todos los gamers que deseen llevarse uno de los premios -que hasta la fecha suman más de 90- asistan llevando un alimento no perecedero o artículos de higiene personal.

La Plata

Las donaciones serán llevadas a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en 57 entre 8 y 9 en La Plata, a cargo del Capellán Matías Forchieri. Las mismas serán repartidas en las zonas de Villa Elvira, Villa Montoro, Barrio Cementerio y Altos de San Lorenzo, que son de las zonas más afectadas.

Durante el día se estarán sorteando más de 90 premios que incluyen juegos, periféricos para PC y Consolas, Merchandising y los 100 mil de Cash que han sido donados por la trasnacional coreana Softnyx para de alguna forma apoyar a aquellas personas que han experimentado cuantiosas pérdidas materiales en la ciudad capital de Buenos Aires en Argentina.

Para ver mayor información del evento: http://goo.gl/MoIz0

Relacionados

Deja un comentario