Hemlock GroveInternet 

Netflix trae a Venezuela “Hemlock Grove”

Hemlock Grove

Los trece episodios de la serie original, basada en la novela de McGreevy estarán disponibles simultáneamente en todos los territorios en donde Netflix cuenta presencia.

Caracas, 18 de abril de 2013 -. La serie original de Netflix “Hemlock Grove”, una fascinante y misteriosa creación del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la homologa novela de Brian McGreevy, estará disponible para los usuarios de la marca instantáneamente, y desde sus comienzos, a partir del 19 de abril de 2013.

Los trece episodios que componen la serie, la cual cuenta con la participación de las estrellas Famke Janssen (“X-Men”), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”), Penelope Mitchell (“6 Plots”), Freya Tingley (“X”), y Dougray Scott (“Misión Imposible II”); debutarán al mismo tiempo en todos los territorios en los cuales Netflix está disponible: EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlandal, Latinoamérica y Scandinavia.

“Hemlock Gorve” es diferente a cualquier otra producción de su género”, declaró Ted Sarando, Jefe de Contenidos de Netflix. “Es sexy, cautivante, emocional y retorcido; y estamos seguros que los espectadores serán cautivados en el instante”

La serie gira en torno a los excéntricos residentes de una ciudad de acero, la cual forma parte de las ruinas de una antes conocida Pensilvania y al mismo tiempo se centra en el asesinato de una joven de 17 años de edad llamada Brooke Bluebell. A través de la investigación del homicido el lado sórdido de la ciudad es expuesto, revelando de esta manera que nada es lo que parece.

“Hemlock Grove” marca la primera incursión en televisión del aclamado “maestro del terror” Eli Roth (“Hostal”, “Fiebre en la cabaña”), quien también dirigió el primer capítulo de ésta. La serie está producida ejecutivamente por Roth, McGreevy & Shipman, Mark Verheiden, Deran Sarafian, Eric Newman y Michael Connoll y fue desarrollada por Brian McGreevy y Lee  Shipman. Este misterioso asesinato de una hora es producido por Gaurmont International Television para Netflix. 

Acerca de NETFLIX Con más de 30 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?