HP Probook 440Hardware PYME 

HP proporciona a la PyME más movilidad y desempeño con nuevas PCs portátiles

Caracas, 12 de mayo de 2013 — HP anunció nuevos productos, tecnología y herramientas diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a mejorar la productividad y aumentar su conectividad.

Cuando se trata de decisiones de compra de TI, muchas PyMEs hacen grandes esfuerzos para responder a todas sus necesidades equilibrando el desempeño, la calidad y el diseño. HP comprende esto y está ayudando a las PyMEs a lograr este equilibrio con notebooks de alto desempeño que ofrecen diseño, recursos de vanguardia y soluciones fáciles de integrar a los ambientes empresariales. Además, las ofertas de HP están diseñadas para adaptarse a los presupuestos de las PyMEs, mientras proporcionan un enfoque mayor en la productividad y la capacidad de administración.

Las nuevas ofertas de HP para PyMEs incluyen:

• Las notebooks empresariales HP ProBook serie 400, que ofrecen un diseño de líneas puras, una excelente duración de la batería,(1) durabilidad sólida y recursos de seguridad esenciales para responder a las demandas de trabajo de todos los días.

• Las notebooks empresariales HP serie 200, que proporcionan herramientas multimedia esenciales y conectividad para el hogar y la oficina.(2)

“Nuestros clientes de PyMEs ocupan múltiples papeles en sus organizaciones, desde gerentes hasta contabilidad y TI, y requieren herramientas de alto rendimiento flexibles para completar sus diversas tareas empresariales”, afirmó Chris Ogburn, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Marketing de Canal para las Américas de HP. “HP está enfocada en proporcionar a los usuarios tecnologías simples que mejoren el desempeño y ofrezcan nuevos recursos a nuestros clientes, eliminando los obstáculos que dificultan la productividad  con soluciones ultramóviles y poderosas.” 

HP Probook 440

HP ProBook serie 400: Calidad y durabilidad comprobadas combinadas con un diseño con estilo

Las notebook HP ProBook serie 400 ofrecen un portafolio completo de cinco equipos confiables para pymes diseñados para clientes que se preocupan por el costo y que quieren trabajar con más inteligencia y sin sacrificar el diseño. Los equipos cuentan con pantallas planas de 17.3, 15.6, 14 y 13.3 pulgadas y con una gama de procesadores poderosos de Intel y AMD. La nueva HP ProBook serie 400 es hasta 36 por ciento más delgada y 18 por ciento más liviana que las notebooks de la generación anterior, con un gabinete en color gris meteorito y con detalles de aluminio que la alinean con el nuevo ADN de diseño de HP.

Las notebooks HP ProBook serie 400 impactarán positivamente en las PyMEs con productividad y durabilidad  a través de una nueva opción de unidad de disco duro híbrida, que ofrece la respuesta de una SSD(3) con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, opciones de conectividad que incluyen  4G WWAN(4,5) y la tranquilidad que ofrece HP Client Security. Además, las notebooks vienen listas para Skype y presentan DTS Sound+, para ofrecer audio y videoconferencias sofisticados con  calidad premium.(6,7)

HP business 240

HP serie 200: Movilidad esencial, con muchos recursos y un excelente valor para las pymes

Pensadas para las PyMEs, las notebooks empresariales HP serie 200 se ofrecen con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas de diagonal; con capacidades inalámbricas(2) y procesadores de Intel y AMD,  cuentan con un diseño simple para facilitar la creación y consumo de contenido para el usuario final, en el hogar o en el trabajo. Los equipos tienen un gabinete durable y HP 3D DriveGuard(8)  que ayudan a proteger las notebooks, independientemente del lugar donde se utilicen.

La HP serie 200 proporciona multimedia de alta calidad con software y recursos preinstalados. Los usuarios pueden conectarse a pantallas de alta definición (HD)(9) más grandes a través del puerto HDMI,(10) mientras el altavoz Altec Lansing ofrece una experiencia de audio extraordinaria.

Disponibilidad

Se espera que las notebooks empresariales HP ProBook 430 y la serie HP 200 estén disponibles en la región este mes. Los precios pueden varar de acuerdo a la configuración y al país. El portafolio HP ProBook completo estará disponible en la región en el mes de Septiembre.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1) Varía dependiendo del uso; hasta ocho horas de duración de la batería.

(2) Se requiere un punto de acceso inalámbrico y un servicio de internet que no están incluidos. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbricos públicos.

(3) La unidad de disco duro híbrida con 500 GB de capacidad se ofrece en las HP ProBook 440, 450 y 470, mientras que en la HP ProBook 430 solo se ofrece una unidad SSD.

(4) El uso de una WWAN exige un contrato de servicio que se adquiere por separado. Verifique la disponibilidad y la cobertura con un proveedor de servicios de su área. 4G solo está disponible en los Estados Unidos.

(5) Recursos opcionales que se venden por separado o como adicionales.

(6) Se necesita acceso a Internet.

(7) Requiere una cámara web opcional.

(8) Requiere Microsoft® Windows®.

(9) Se requiere contenido en HD para ver imágenes en alta definición.

(10) El cable HDMI se vende por separado.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en declaraciones sobre el futuro, incluyendo pero sin limitarse a ellas, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbre y suposiciones incluyen tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; desarrollo y transición de nuevos productos y servicios (y mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluyendo propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de combinación e inversión de negocios; la contratación y retención de empleados clave; suposiciones relacionadas con pensiones y otros costos posteriores al retiro y programas de retiro; la ejecución, plazos y resultados de planes de reestructuración, incluyendo estimaciones y suposiciones relacionadas con los costos y beneficios anticipados por implementar dichos planes; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en los formularios de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo el informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?