HP Officejet Pro 276dw MFPActualidad Hardware 

HP aumenta soluciones de impresión para clientes empresariales

HP Officejet Pro 276dw MFP

Ofrece incremento en la productividad y reducción de costos

Caracas, mayo de 2013 — HP anunció recientemente la ampliación de su portafolio de impresión e imagen para ayudar a las PyMEs y clientes empresariales a mejorar la eficiencia y reducir los costos sin tener que sacrificar la calidad.

Las nuevas soluciones incluyen:

  • La impresora HP LaserJet Pro MFP M521 que ofrece funcionalidades de impresión, escaneo, copiadora y fax para ayudar a los consumidores a maximizar su inversión en impresión obteniendo más funcionalidad en un solo equipo.
  • Un nuevo producto de clase para empresas es la HP LaserJet Enterprise M725 que ofrece capacidades seguras diseñadas para grandes volúmenes de impresión e imagen a un bajo costo.
  • El escáner alimentador por hojas HP Scanjet Pro 3000 s2 que ofrece capacidades para escanear de manera fácil y rápida para ayudar a los negocios a incorporar documentos de papel en flujos de trabajo digitales.
  • La Serie Officejet Pro 200 ofrece impresión profesional y confiable a un costo por página de hasta 50 por ciento menor que las impresoras láser.(1)
  • Una solución nueva para impresión de amplio formato es la HP Officejet 7110 Wide Format ePrinter que ayuda a los clientes empresariales a imprimir trabajos dentro de su negocio de manera efectiva y a bajo costo.
  • Y finalmente, mejoras a HP Extream Delivery Manager que ofrece entrega digital asegurada y capacidades de búsqueda  para las comunicaciones electrónicas del cliente.

“Las empresas están buscando constantemente nuevas formas de aumentar la productividad de la fuerza de trabajo sin exceder sus presupuestos”, afirmó Edson Shiwa, Director del Portafolio de Hardware de Inyección de tinta para la Región de Américas de HP. «Las tecnologías de impresión y software más recientes de HP permiten que los clientes empresariales construyan un espacio de trabajo virtual conectado con más ahorro en costos.»

Dispositivos de impresión e imagen mejoran la eficiencia de los grupos de trabajo de las pequeñas, medianas y grandes empresas

Para las pequeñas, medianas y grandes empresas que necesitan administrar de forma eficiente su entorno de impresión y su presupuesto, HP está lanzando seis nuevos dispositivos que se integran con facilidad a los entornos existentes de TI.

Con una oferta líder en velocidad de impresión y capacidad de papel en su segmento.(2), la impresora multifunción HP LaserJet Pro MFP M521 ofrece capacidades accesibles y confiables de impresión, escaneo, copia y fax para obtener eficiencia sin sacrificar la calidad. Usando la pantalla táctil a color de la HP LaserJet Pro MFP 521, los usuarios pueden obtener fácilmente contenido de las aplicaciones HPConnected. (3) y originar trabajos directamente desde un dispositivo. Un escáner de doble cabeza permite un procesamiento más rápido de trabajos a doble cara y escaneo a la nube, y la capacidad de conexión USB asegura a los clientes la fácil captura y encaminamiento de documentos importantes. 

La HP LaserJet Enterprise M725 ofrece a los grupos de trabajo impresión segura y capacidades de imagen de alto volumen a un bajo precio. Los clientes también pueden optimizar sus flujos de trabajo incorporando documentos de papel a los flujos digitales usando la pantalla táctil a color de 8 pulgadas del dispositivo para visualización previa, edición y envío digital de documentos. La HP LaserJet Enterprise M725 es escalable y de fácil administración para los encargados de TI de la empresa a través de manejos de impresión y soluciones de seguridad centralizadas a nivel del grupo de dispositivos.

La impresora HP Officejet Pro 251dw y la multifunción HP Officejet Pro 276dw MFP proporcionan impresión confiable a un costo por página de hasta 50 por ciento menor que las impresoras láser.(1) Los clientes pueden mantener sus tareas en movimiento al acceder a recursos de la impresora y aplicaciones de negocios que ahorran tiempo directamente desde la pantalla táctil a color del dispositivo. Las impresoras también ofrecen recursos de gestión empresarial como Web Jetadmin, que antes estaban disponibles solo en los productos HP LaserJet.

La HP Officejet 7110 ePrinter de formato ancho es ideal para producir material de marketing profesional en tamaños que van de 76 x 127 mm (3 x 5 pulgadas) a 330 x 483 mm (13 x 19 pulgadas) a un costo menor que el de las tiendas de impresión minoristas. (1) A velocidades de hasta 34 páginas por minuto en monocromo y 30 páginas por minuto en colores (2), las empresas pueden crear e imprimir con rapidez y facilidad volantes, folletos, material de marketing y mucho más.

El diseño de la HP Officejet 7110 ahorra espacio en el hogar o la oficina y funciona con la tecnología HP ePrint para permitir impresión inalámbrica desde múltiples equipos, (3) smartphones o tablets(4) conectados a internet. La impresora también tiene una bandeja para papel con capacidad para 250 hojas y cartuchos de alta capacidad, lo que reduce los costos de impresión y minimiza la necesidad de comprar tinta y cargar papel.

Estos dispositivos se administran y mantienen fácilmente mediante soluciones de gestión incorporadas listas para las empresas, que incluyen HP Universal Print Drivers, HP Managed Print Services y el software HP Web Jetadmin. Los clientes también pueden imprimir directamente en el dispositivo mientras están fuera de la oficina desde diversos dispositivos y ubicaciones a través de HP ePrint (4), AirPrint y DirectPrint.

Finalmente, el escáner alimentador por hojas HP Scanjet Pro 3000 s2 está diseñado para PyMEs que necesitan un escáner intuitivo, fácil de usar y que ocupe poco espacio. El HP Scanjet Pro 3000 facilita y acelera el escaneo para las organizaciones con escaneo a doble cara con una sola pasada y detección de alimentación múltiple HP EveryPage Ultrasonic, para evitar que el escaneo de más de una página al mismo tiempo. La compatibilidad del dispositivo con escaneo a la nube. .(1) para aplicaciones como MS Sharepoint facilita para las organizaciones la incorporación de papel a los flujos de trabajo digitales.

Asegura que los clientes reciban todas las comunicaciones electrónicas

Para organizaciones que quieren proveer comunicaciones tales como cuentas de servicios o estados de cuenta de la tarjeta de crédito a través de diferentes canales, HP anuncia también nuevas mejoras a HP Exstream Delivery Manager para asegurar que los clientes reciban este contenido.

HP Exstream Delivery Manager, en caso de que el mensaje no fuera recibido, ahora automáticamente lo envía a un canal secundario (por ejemplo, SMS), un número ilimitado de veces hasta que el clienta lo reciba.

Adicionalmente, la nueva integración con la firma de mercadeo interactivo Exact Target permite a las compañías buscar las comunicaciones electrónicas de un cliente y reunir datos en mensajes que fueron abiertos, no abiertos, avanzados, borrados o interceptados por filtros de spam.

Puede encontrar información adicional sobre los nuevos dispositivos de imagen e impresión y las soluciones de software HP en www.hp.com/go/mfp.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1)La afirmación de costo por página (CPP) se basa en la mayoría de las MFP láser color de menos de US$ 1000 de precio de venta sugerido por el fabricante y las impresoras láser color de menos de US$ 800 de precio de venta sugerido por el fabricante en marzo de 2012. Rendimiento ISO basado en impresión continúa en el modo predeterminado, con base en la participación de mercado, según lo informado por IDC el primer trimestre de 2012. Las comparaciones de costo por página para consumibles láser se basa en las especificaciones publicadas por los fabricantes de los cartuchos de mayor capacidad. Costo por página basado en el precio al público estimado de los cartuchos de tinta HP 970XL/971XL. Se encuentra disponible información adicional en www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

(2)Velocidad de impresión medida utilizando ISO/IEC 24734; excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener información adicional, visite www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. La velocidad exacta de salida de la primera página varía dependiendo de las configuraciones del sistema, el programa de software, la complejidad del documento, la red, el ancho de banda, el entorno y el tamaño del trabajo.

(3)Requiere una conexión a internet para la impresora. Los servicios pueden requerir un registro. La disponibilidad de aplicaciones varía dependiendo del país, el idioma y los contratos. Para ver más detalles, visite www.hpconnected.com.

(4)Requiere una conexión de internet para la impresora HP compatible con la web y registro de una cuenta de HP ePrint (para ver una lista de impresoras elegibles, documentos y tipos de imágenes compatibles y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hpconnected.com). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico. Pueden aplicarse planes de datos y cargos de uso adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas HP LaserJet pueden necesitar actualizaciones de firmware.

(5)Requiere una conexión a internet para el escáner a través de una PC y la instalación del software HP Easy Scan (incluido) y el controlador.

Este aviso de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbre y suposiciones incluyen tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; desarrollo y transición de nuevos productos y servicios (y mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y asociados; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluyendo propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de combinación e inversión de negocios; la contratación y retención de empleados clave; suposiciones relacionadas con pensiones y otros costos posteriores al retiro y programas de retiro; la ejecución, plazos y resultados de planes de reestructuración, incluyendo estimaciones y suposiciones relacionadas con los costos y beneficios anticipados por implementar dichos planes; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en los formularios de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo el informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012.  HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?