@JOINCICEducación Eventos 

Venezuela: Llegan a su sexta edición las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación @JOINCIC

@JOINCIC

Caracas, 26 de Mayo de 2013 – Por sexto año consecutivo se realizarán las Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación (JOINCIC), un evento que surge como iniciativa de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Simón Bolívar (USB) con el objetivo de intercambiar conocimientos e innovaciones referentes a la computación.

Año tras año, estas jornadas han traído a invitados nacionales e internacionales, quienes han compartido conocimientos, experiencias y destacando novedades sobre el campo de la tecnología, convirtiéndolas en una referencia para profesionales y estudiantes del área de ciencias de la computación de las distintas casas de estudio.

Como en ediciones anteriores esta contará con el formato de charlas divulgativas, mesas de trabajo, presentaciones y sorpresas especiales para los asistentes. En esta oportunidad los principales temas son: base de datos, desarrollo móvil, desarrollo web, inteligencia artificial, desarrollo de videojuegos, sistemas operativos, lenguajes de programación y redes. Los temas abordados buscan brindarles a los asistentes una oportunidad para conocer y profundizar en los avances tecnológicos que están surgiendo en Venezuela, así como un portal al mundo real de labor e investigación.

Las jornadas se llevaran a cabo desde el 29 de Mayo al 1ero de Junio de 2013 en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello. Estarán organizadas por los estudiantes de la USB, UCAB, UCV y UNEFA, quienes asumen un compromiso para realizar de forma voluntaria un evento que busca reunir a profesionales de las distintas ramas de las ciencias de la computación.

Para mayor información ingresar a www.joincic.com.ve, buscar en Facebook www.facebook.com/JOINCIC, en Twitter @JOINCIC, o puede enviar un mail a  contacto@joincic.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?