EpsonEventos Hardware 

Epson comparte sus últimas tendencias tecnológicas

Epson

Epson, empresa líder en soluciones de imagen, atribuye gran parte de su éxito al convencimiento de que el uso de las tecnologías  agrega valor y permite la entrega de soluciones oportunas que generan crecimiento, competitividad y rentabilidad.

En este sentido, la empresa busca adaptarse a las necesidades de sus clientes quienes se encuentran inmersos en un entorno constantemente cambiante. La innovación es la clave. Es por ello que entre sus acciones principales se encuentra la interacción y comunicación  con sus consumidores, a través de actividades que le permitan descubrir nuevas oportunidades de modernización e invención.

Claro ejemplo de ello fue la presentación de Epson  en Expo  Construcción, la feria más grande de Costa Rica en este rubro, allí se mostraron  tecnologías de vanguardia en videoproyección para el hogar y en impresión de gran formato para el segmento de ingenieros y arquitectos.

Los visitantes pudieron observar el funcionamiento de los nuevos equipos de la línea de videoproyectores EPSON 3LCD PowerLite Pro Cinema 6020UB, Home Cinema 5020UB y 3020+, ideales para el cine en casa. Estos modelos incluyen la función de conversión de 2D a 3D que transforma cualquier película 2D en una experiencia de 3D.

En el mercado de impresión de gran formato se exhibió la nueva serie de impresoras SureColor T 3070, T5070 y T7070. Estos equipos fueron desarrollados utilizando los últimos avances tecnológicos en optimización de impresión, tal como el cabezal avanzado EPSON MicroPiezo TFP y la novedosa tecnología de tinta a base de pigmento EPSON UltraChrome XD2.

También durante el mes de mayo, Epson participó como auspiciante de  la muestra “Boundary / Lugar Desconocido” de la reconocida artista y fotógrafa peruana, Nicole Franchy. La exposición fue realizada en la Galería El Ojo Ajeno, ubicada en la ciudad limeña.

Las piezas gráficas fueron impresas con la Epson Style Photo 9890, la cual imprime fotos de 1,10 metros de ancho en ocho colores de alta calidad. Ofrece asimismo, una gama de tonalidades mucho más amplia que la hace ideal para artistas y fotógrafos profesionales, quienes necesitan para sus trabajos diferentes tipos de gramajes y texturas en sus soportes de impresión.

Epson, con más de 70 años especializada en soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, enfocándose en las áreas de impresión, proyección y escáneres; analiza cómo cambian las necesidades de sus clientes, a quienes considera la mejor fuente de inspiración para estar siempre activos y ofrecer respuestas innovadoras.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?