Proyector SonyActualidad Hardware 

Sony presenta en Colombia novedades de su línea Profesional

Proyector Sony

Todas las soluciones para el mercado corporativo, salud y educación 

Bogotá, 31 de mayo 2013. Pensando siempre en traer a los consumidores de diversos segmentos de mercado productos innovadores, Sony Professional Solutions Latin America Division (PSLA), trae a Colombia en primicia para la región su primer “Salón de Productos Profesionales Sony” para soluciones educativas y corporativas en el cual mostrará en diferentes espacios las diversas aplicaciones y soluciones de tecnología avanzada desarrolladas para los consumidores profesionales. 

Esta  división profesional de productos es líder mundial en soluciones y servicios que incluyen Broadcast, Content Creation, Video-vigilancia, Cine Digital 4K y 3D, Proyectores Profesionales, Monitores Industriales, Equipos Médicos, Cartelería Digital y soluciones educativas entre otros.

“Colombia es un mercado muy importante para la compañía. Nuestra  prioridad es desarrollar soluciones profesionales de acuerdo a las capacidades y necesidades de los clientes; así mismo, buscar oportunidades de desarrollo de negocios que permitan el crecimiento continuo y sostenido de nuestros socios de negocios en el país, de ahí que sea fundamental para Sony Professional Solutions generar valor agregado a nuestros clientes a través de la implementación de nuestras soluciones”, expresa Agustín Limón, Director Regional de Sony Professional Solutions.

Algunas de las novedades que se presentarán en este primer salón desarrollado en Latinoamérica son:

Video proyección. Proyectores interactivos para mercados educativos y corporativos

Proyector de Ultra Tiro Corto Interactivo VPL-SW535C y VPL-SX525C. Estos magníficos proyectores cuentan con las más avanzadas herramientas para lograr una verdadera experiencia interactiva ya que cuentan con 2 lápices infrarrojos, los cuales pueden funcionar de manera simultánea, creando así una verdadera interacción entre los usuarios a través  del software que incorpora, llevando así, la experiencia y usabilidad al siguiente nivel.

Este proyector interactivo está disponible en versiones de 3000 y 2500 lúmenes de brillo y de salida de color, puede proyectar una imagen de 70” a una distancia de 42cm hasta 130” a una distancia de 78cm. Además cuenta con resolución WXGA de 1200 x 800 pixeles para lograr una gran definición y estar a tono con las resoluciones estándar de los laptops de hoy.

Proyectores de tecnología Láser 3LCD láser WUXGA (1920 x 1200) de 4.000 lúmenes. Se convierte en el proyector más luminoso de su clase y el primero de la industria. El Proyector con fuente de luz láser permite olvidarse del cambio de lámpara gracias a su mayor durabilidad y al bajo costo total de propiedad (TCO, por sus términos en inglés). Ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 20.000 horas sin mantenimiento con la nueva tecnología BrightEra™ 3LCD, dependiendo del entorno y las condiciones de configuración del proyector. Esta característica es el resultado directo de estudios de mercado, que revelaron tiempos de inactividad a raíz del cambio de lámpara, particularmente en los sectores educativo y corporativo, donde el producto se utiliza por largos períodos de tiempo.

Basado en la tecnología de fuente de luz láser, el proyector incorpora láseres en lugar de LED para lograr un brillo óptimo. La luz blanca, como las fuentes de luz UHP tradicionales, se dirige al procesador 3LCD para producir increíble calidad de imagen. El Proyector con fuente de luz láser produce imágenes significativamente más brillantes con mayor contraste y estabilidad de color, y ofrece mayor facilidad de uso.

El proyector también incluye un modo de silencio de imagen que le permite al usuario reiniciar rápidamente la proyección al desactivar el modo de silencio de imagen. Esta función permite realizar una presentación fluida de imágenes con intensa reproducción de colores. El proyector con fuente de luz láser también ofrece una flexibilidad de instalación increíble, sin inclinación y con un eficaz modo retrato, garantizando la facilidad de uso del proyector tanto en el mercado corporativo como en el de educación.

Tecnología full HD 3D. Con una gran variedad de nuevas características basadas en las últimas tecnologías de Sony, el modelo VPL-HW50ES se coloca en la primera plana de los sistemas de Proyección de Cine. Entre ellas se incluye una versión adaptada de la función inteligente ‘Reality Creation’ de Sony, desarrollada para el proyector de cine 4K VPL-VW1000ES de Sony, galardonado con el premio EISA. La tecnología Digital Reality Creation emplea un algoritmo original de procesamiento de señal digital para restablecer toda la información perdida al empaquetar el contenido original en disco y recrea imágenes de alta calidad, gran colorido y resolución Full HD.

La mejora de la eficiencia de la lámpara y la optimización del bloqueo óptico permiten obtener un brillo de 1.700 lúmenes. Esto se combina con un nuevo modo Bright Cinema/TV para lograr un 30% más de brillo con respecto al modelo anterior, sin perder reproducción de color.

La función de mejora de contraste funciona analizando cada escena para luego optimizar automáticamente el contraste en tiempo real mediante la compensación de las partes oscuras y claras de la imagen. Otras funciones como el alto brillo y el sistema de reducción de diafonía 3D de Sony, con paneles SXRD, mejoran aún más la imagen 3D.

2. Cartelería Digital

Ziris Canvas. Es el último fenómeno visual que llega al mundo de la Comunicación digital y permite crear los videos wall más elegantes, sofisticados e impresionantes.

Permite Utilizar varios monitores de cualquier tamaño en cualquier posición y con cualquier rotación., creando  un flujo de contenidos a lo largo de todos los monitores, con una calidad de imagen superior al HD. Perfecto para centros comerciales, museos, recintos de congresos, hoteles y mucho más, Ziris Canvas trae consigo un nuevo mundo de Comunicación digital para conectarse y comunicarse con la audiencia de una manera diferente, donde la capacidad de potenciar la creatividad a través de las imágenes y la tecnología ofrece unos resultados extraordinarios.

Esta novedosísima solución emplea el procesador CELL de la PlayStation 3 de Sony para ofrecer un rendimiento gráfico impresionante. Además, su completa aplicación de software permite una crear, gestionar y distribuir los contenidos de forma muy sencilla.

El sistema Ziris Canvas incluye elementos de Hardware y de Software y ofrece un rápido procesamiento del contenido para multitud de entornos.

3. Seguridad

Generación 6 de Sony. Esta solución de videoseguridad de cámaras IP es de calidad HD y basada en la plataforma de procesamiento de señal avanzado IPELA ENGINE

Las cámaras IP Generación 6 incorporan mejoras en la funcionalidad central de la cámara, y están diseñadas para producir imágenes extraordinarias en los más desafiantes escenarios de seguridad.

Las cámaras combinan un poderoso procesamiento de señal con tecnologías de análisis de video para mejorar el rendimiento de los sistemas de videoseguridad IP. Junto con el sensor de imagen CMOS Exmor™ de Sony, el sistema IPELA ENGINE EX™ ofrece los beneficios exclusivos de producir imágenes en movimiento más fluidas, excelente visibilidad en escenas de alto contraste, imágenes más claras con poco nivel de ruido incluso con poca luz, y detección mejorada de rostros y objetos. Además de establecer nuevos niveles de rendimiento de cámara, la exclusiva arquitectura IPELA ENGINE también permite lograr una flexibilidad sin precedentes en el desarrollo de nuevas aplicaciones así como el perfeccionamiento y la personalización de las aplicaciones existentes.

Con la reconocida tecnología View-DR (rango dinámico), cada modelo de Generación 6 ofrece asombrosos detalles, incluso al proyectar figuras con fuerte iluminación de fondo. Se mejoró significativamente la reducción de ruido y la sensibilidad en condiciones de poca luz aumentó a más del doble en comparación con las anteriores cámaras de avanzada de Sony. Se duplicaron las velocidades de cuadros máximas, de 30fps a 60fps tanto en resolución HD como en Full HD. Esto agrega dos beneficios. En primer lugar, las áreas con una gran cantidad de movimientos rápidos se verán aún más fluidas.  En segundo lugar, cuando se disminuye la velocidad de reproducción de un video para realizar un análisis cuadro por cuadro, se duplica la cantidad de detalles disponibles.

4. TV- Broadcast.

NXCAM. Los camcorders profesionales NXCAM y AVCHD de bajo costo de Sony proporcionan grabaciones en memoria de estado sólido y formato SD/HD conmutable con flujos de trabajo no lineales a alta velocidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?