Gucci SyncActualidad 

Gucci Timepieces & Jewelry presta su apoyo a la campaña chime for change con la colección GUCCI SYNC

Gucci Sync

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en anunciar que el recién presentado reloj GUCCI SYNC ha sido seleccionado para apoyar CHIME FOR CHANGE, la campaña recientemente presentada con el objetivo de fomentar la autonomía de mujeres y niñas y fundada por Gucci. Durante un periodo especial de preventa que irá del 27 de mayo al 31 de agosto, estarán disponibles on-line dos modelos en www.gucci.com y un 50 % del precio de venta se donará a Gucci para apoyar proyectos centrados en mujeres y niñas a través del socio en materia de recaudación de fondos de CHIME FOR CHANGE Catapult.org, la primera plataforma de crowdfunding dedicada a mejorar las vidas de mujeres y niñas.

Catapult es una plataforma tecnológica que conecta directamente a los miembros de la comunidad CHIME FOR CHANGE con organizaciones y proyectos centrados en las causas de mayor interés para ellos y que representa en la actualidad a más de 80 organizaciones de 70 países. El GUCCI SYNC, que significa Social Young Network Community, ha sido elegido como el reloj insignia de esta iniciativa, al reflejar el sólido compromiso de la firma con las redes sociales y las plataformas digitales para involucrar y motivar a personas de todo el mundo.

El concierto Sound of Change Live, que se celebó en el Twickenham Stadium de Londres el día 1 de junio y que estuvo presentado por CHIME FOR CHANGE, refleja también estos valores, utilizando la música como mensaje universal para fomentar la conexión entre todos los puntos del mundo.

El modelo GUCCI SYNC se presenta en dos tamaños: extragrande (46 mm) o grande (36 mm) y en dos versiones: una en negro y otra en blanco. Con una esfera satinada, una caja de acero y nailon transparente y un bisel de acero con forma ovalada, el GUCCI SYNC reproduce la estética aerodinámica de la generación digital del milenio y la pasión por la música en directo. El logotipo Gucci está grabado alrededor de la caja de acero, en las 9 h, y aparece también en la esfera, junto con el icónico símbolo de la doble G entrelazada. El reloj incorpora una variación del icónico estampado de franjas de Gucci integrada en la correa de caucho y como nota de color en la corona.

Puede encontrar información adicional en www.gucci.com/us/category/m/watchesy en la página de GUCCI SYNC en new MySpace en new.myspace.com/guccisync.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?