IguanaHosting-ServidoresMásRapidosEmpresas Internet 

IguanaHosting.com estrena “Servidores más rápidos”

IguanaHosting-ServidoresMásRapidos

Disponibilidad, rendimiento y rapidez son palabras que figuran como protagonistas al momento de pensar en iniciar una relación con una empresa de hosting. Hoy, luego de más de 11 años en el mercado global, IguanaHosting.com presenta su nuevo slogan “Servidores Más Rápidos”, enfocado en presumir  una de sus ventajas competitivas principales, una plataforma robusta representada por su centro de datos en Atlanta, USA, una de las ciudades con conectividad más alta del mundo.

Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com, asegura que “los servidores son la base de todo, sino se cuenta con un alto rendimiento, seguramente, cualquier empresa con un site o soluciones en la nube está encaminada al fracaso, por eso, con este nuevo slogan, no sólo buscamos ratificar lo que nos hace ser mejor y crecer cada día, sino también evolucionar y diferenciarnos de la competencia”.

Sandoval explica que con “Servidores Más Rápidos”, se quiere reflejar confianza al contar con certificado SSAE16 Nivel Tier 4 y una infraestructura respaldada por seguridad avanzada. “A pesar de que nuestros servidores se encuentran ubicados en Atlanta, y tenemos un convenio con un centro de datos en Dallas; además, contamos con espacios disponibles en Venezuela. Actualmente nos encontramos en negociaciones con Ecuador y Brasil” acotó.

“Uno de los retos para permanecer en el mercado es innovar, en esto estamos claros, por eso aprovechamos este nuevo slogan para refrescar nuestro sitio web y darle vida a una mascota más dinámica y amigable, pues nuestra iguana, que nos ha acompañado por algunos años, también tiene un cambio de look en esta nueva etapa de la empresa, ahora la podremos ver en diversas facetas”, dijo Patricia Lyon, Gerente de Marketing de IguanaHosting.com

Aprovechando este lanzamiento, Iguanahosting.com presenta sus nuevos planes Cloud Simple Instances, grandes alternativas para las pequeñas y medianas empresas que desean hospedar aplicaciones y mejorar el rendimiento de su sitios web, disfrutando el poder de la nube a un precio bastante accesible.

Sin duda, como expresa el CEO de la empresa,  con esta nueva imagen y la opción de brindarle a las pymes servicios basados en cloud computing, que le permitan crecer, tener estabilidad y ahorrar costos, buscan fortalecer lo que son en este momento y el  enfoque de la marca en los días por venir.

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?