Actualidad Empresas 

Polycom anuncia la disponibilidad de Polycom® RealPresence® Group 700

Polycom® RealPresence® Group 700

Esta solución brinda colaboración de video y contenido HD de 1080p60 con una novedosa experiencia de usuario ideal  para reuniones en ambientes como salones para congresos y salas de conferencias 

SAN JOSÉ, Calif. – junio de 2013. Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración  (UC&C) basadas en estándares abiertos, anunció la disponibilidad de Polycom® RealPresence® Group 700, una solución de colaboración de video ideal para grandes áreas de reuniones grupales (como salas de conferencias corporativas, estudios de producción de entretenimiento y salones para congresos), la cual ofrece resolución de video y de contenidos de la más alta calidad (hasta 1080p60) y un audio muy nítido para tener interacciones más productivas y reales con compañeros, socios y clientes.

“Nuestra misión es hacer que la colaboración de video sea una parte esencial y accesible de la forma en que las personas viven y trabajan, ya sea que las soluciones se utilicen para reuniones internas y capacitación, cierre de tratos comerciales, diseño de proyectos entre equipos geográficamente dispersos o trabajo con clientes”, afirmó A. E. Natarajan, vicepresidente principal de Ingeniería Mundial de Polycom. “Polycom ha rediseñado nuestra interfaz de usuario a través de los comentarios obtenidos de los clientes y ha desarrollado tecnologías en función de los comportamientos de los usuarios, con el fin de hacer que nuestras soluciones sean intuitivas y fáciles de usar.

Nuestros sistemas de la serie RealPresence Group reflejan nuestros intensos avances en investigación y desarrollo, junto con la prestación de la experiencia de colaboración visual de más alta calidad de la industria”. Concluyó el ejecutivo.

Polycom RealPresence Group 700 brinda colaboración de contenido y video de 1080p60 HD para reuniones en ambientes como salones para congresos y salas de conferencias.

Polycom RealPresence Group 700 es parte de la serie Polycom® RealPresence® Group, el cual se encuentra disponible en múltiples configuraciones para responder a las necesidades de cualquier organización.

La serie también incluye  Polycom® RealPresence® Group 300, que es ideal para ambientes más pequeños tales como salas de reuniones, y Polycom® RealPresence® Group 500, que ha sido diseñado para áreas de tamaño mediano, como salas de conferencias.

Polycom RealPresence Group 700 incluye los siguientes beneficios y características: 

  • Polycom UX™, la mejor experiencia de usuario en la industria. Polycom UX ha sido diseñado para brindarle a los usuarios una experiencia superior y facilidad de uso, a la vez que minimiza los requerimientos de administración y soporte de TI, mantiene los costos de TI bajos y el nivel de uso alto para un menor costo total de propiedad (TCO). Polycom UX tiene más de 20 modernas innovaciones y características, entre las que se cuentan las siguientes:Nueva interfaz de usuario, simple e intuitiva: incorpora una interfaz de usuario simple, intuitiva y elegante que es consistente con las soluciones de colaboración de video de Polycom de última generación. Años de numerosas pruebas en usuarios e investigación de factores humanos, han dado como resultado características como opciones de menú  desplegables, una navegación elegante e intuitiva y un control remoto simplificado.
  • Tecnología Polycom® SmartPairing™: permite que las tablets móviles funcionen como controles remotos para los sistemas de la serie RealPresence Group. Esta tecnología con patente en trámite, incorporada en el software Polycom RealPresence Mobile, conecta las tablets de manera inalámbrica a los sistemas de la serie Group y Polycom® HDX®.
  • Contenido y video de 1080p60: incrementa la calidad de la imagen y la uniformidad del movimiento, lo que mejora la calidad del video y permite a los usuarios compartir todo tipo de contenido, como videoclips full-motion detallados.
  •  La legendaria tecnología de audio HD de Polycom: incluye la nueva tecnología con patente en trámite Polycom® NoiseCancel™, que aumenta la colaboración al eliminar automáticamente sonidos no deseados o que distraen, como el sonido del teclado o de papeles; y la tecnología Polycom® ConstantClarity™, que otorga una extraordinaria fidelidad de audio y video que  permite que los usuarios distingan cada sílaba de cada palabra durante una videoconferencia de Polycom, lo que da como resultado una experiencia de video increíble, incluso en ambientes desafiantes. 
  • Menor costo total de propiedad. 
  • Soporte de la tecnología de Codificación Escalable de Video (SVC) H.264 basada en estándares abiertos: El SVC basado en estándares abiertos de Polycom, cuando es suministrado por la plataforma Polycom® RealPresence®, proporciona una capacidad de video multipunto HD tres veces mayor para lograr más escalabilidad, un TCO significativamente más bajo, un rendimiento de video superior y una compatibilidad con versiones anteriores y posteriores para la protección de la inversión de los clientes.

El soporte de SVC ahora está disponible a través de toda la serie Polycom RealPresence Group por medio de una actualización de software y ya se encuentra disponible en las soluciones Polycom RealPresence Mobile y Polycom RealPresence Desktop.

  • Capacidades multipunto integradas: Una licencia multipunto para Polycom RealPresence Group 700 permite a los usuarios conectar a un total de hasta ocho integrantes diferentes en una sola llamada, sin necesidad de un sistema multipunto externo. 

Uso de soluciones de colaboración de video HD en aumento, ideal para todas las industrias

La disponibilidad de toda la línea de sistemas Polycom RealPresence Group brinda a los clientes la flexibilidad de elegir soluciones de colaboración de video que funcionan de manera óptima para una amplia variedad de ambientes de trabajo y necesidades comerciales de los empleados, como ambientes de cuidado de la salud que requieren colaboración de voz y video de calidad HD.

“En el contexto de una operación es importante ver el flujo de trabajo de la sala de operaciones y, además, las imágenes médicas; como un laparoscopio para ver dentro del abdomen o un artroscopio para explorar el interior de una articulación”, explicó el Dr. Andrew Watson, médico, con máster en letras, miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos (FACS), Director Médico del Center for Connected Medicine, Director Ejecutivo de Telemedicina del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC) y cirujano colorrectal. “Necesitamos ver estos ambientes e imágenes en alta definición, simultáneamente, y la serie Polycom RealPresence Group nos permite hacerlo tanto con las personas como con el contenido, y con varias alimentaciones de cámaras”.

Acerca de Polycom 

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C) basadas en estándares abiertos para colaboración de voz y video, en las que confían más de 415 000 clientes a nivel mundial. Las soluciones de Polycom trabajan sobre la plataforma Polycom® RealPresence®, una completa infraestructura de software con API avanzadas, que interopera con el más amplio conjunto de comunicaciones, negocios, dispositivos móviles y aplicaciones ofrecidas en la nube para ofrecer colaboración de video cara-a-cara en cualquier ambiente. Polycom y su ecosistema de más de 7000 socios entregan verdaderas soluciones de comunicaciones unificadas que ofrecen la mejor experiencia de usuario, la más alta interoperabilidad multi-fabricante y el más bajo TCO. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer cómo estamos impulsando la grandeza de la colaboración humana.

Relacionados

Deja un comentario