Carlos CaetanoActualidad Empresas 

Trustwave nombra Director de Consultoría para América Latina

Carlos Caetano

Trustwave, empresa líder en  soluciones de seguridad de la información y cumplimiento en la nube, redes corporativas y canales electrónicos de pago, nombró al ejecutivo Carlos Caetano como su nuevo Director de Consultoría para América Latina y el Caribe. Carlos Caetano integra la empresa desde hace 4 años y ejercía operaciones comerciales en calidad de Sales Enterprise para la región. En su nuevo cargo, Caetano se encargará del desarrollo y expansión del servicio de consultoría de seguridad en los países de la zona, además de la difusión de las certificaciones como PCI-DSS, PA-DSS y Visa Approved comprendiendo el mercado empresarial y de gobierno.

Con más de 12 años de experiencia en el área de IT y 10 de ellos dedicados exclusivamente a seguridad de la información, Carlos Caetano se encargará de fortalecer la relación de Trustwave con clientes y socios comerciales con el fin de ampliar la cartera de clientes de consultoría en seguridad de la información, seguridad de red y seguridad Web, así como en el área de cumplimiento.

El área de consultoría de Trutstwave es responsable del desarrollo de un amplio portfolio de servicios incluyendo la evaluación de riesgos de seguridad de la información, evaluación de movilidad de las empresas, evaluación de seguridad de servicios en la nube y la estructuración de las políticas de seguridad de la información y desarrollo seguro.

Carlos Caetano es licenciado en Ciencias de la computación de la UFOP, cuenta con una maestría en Seguridad de Redes y Sistemas de Información de INPE y tiene un posgrado de Administración de Empresas y Proyectos de la FIA. El ejecutivo también se ha desempeñado como profesor de cursos de posgrado en Seguridad de la Información en Veris IBTA y la Facultad de Impacto de Tecnología (FIT).

Antes de unirse al equipo de Trustwave Carlos Caetano fue especialista en Seguridad de la Información en Cielo S.A. en dónde coordinó algunos proyectos para cumplimiento con la certificación PCI-DSS.

«Tenemos mucha confianza en el desempeño de Carlos en su nueva posición y es muy optimista con su visión innovadora y su gran conocimiento del mercado. Reúne los conocimientos y el bagaje necesarios para llevar a cabo los proyectos cada vez más audaces en nuestra área de consultoría «, dice Jarrett Benavidez, Director de Trustwave para América Latina.

Acerca de Trustwave

Trustwave es el proveedor líder de soluciones bajo demanda y por suscripción, para la seguridad de la información y administración de cumplimiento de la norma de la industria de pagos con tarjeta a empresas, comercios y entidades de gobierno en todo el mundo. Para organizaciones que enfrentan los retos actuales de la seguridad de la información y el ambiente de cumplimiento de regulaciones, Trustwave provee un acercamiento único con soluciones completas que incluyen la aplicación para la administración de cumplimiento Trustkeeper®, entre otras soluciones propietarias, enfocadas a la seguridad de su negocio. Trustwave ha ayudado a miles de organizaciones en la administración del cumplimiento de regulaciones, aseguramiento de su infraestructura de red, comunicaciones de datos y activos críticos de información. Organizaciones en las que se incluyen grandes instituciones financieras, comercios grandes, medianos y pequeños, parte de la lista de TOP 500 de Fortune. Trustwave tiene su sede en Chicago, con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia y Austria.

Para obtener más información, visite: https://www.trustwave.com

Seguí a Trustwave en Twitter www.twitter.com/Trustwave y en Facebook  www.facebook.com/Trustwave

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?