GoalControlActualidad 

FIFA estrena proveedor de sistema de detección automática de goles para Copa Confederaciones Brasil 2013

GoalControl

FIFA designo GoalControl GmbH como proveedor oficial de sistemas de detección automática de goles (DAG) para la Copa FIFA Confederaciones de 2013 un paso adelante en el uso de estas tecnologías.

Esta será la segunda vez que se utiliza un sistema DAG en una competición de la FIFA desde la implantación satisfactoria de esta tecnología en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el diciembre pasado. Posibilitó su uso en aquella ocasión una decisión histórica del Internacional Football Association Board mediante la cual se aprobó la utilización de los sistemas DAG en una sesión especial el 5 de julio de 2012.

GoalControl GmbH también será también proveedor de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ si el funcionamiento del sistema durante el festival de campeones de este año satisface todos los requisitos de la FIFA.

La compañía con sede en Alemania, que utiliza 14 cámaras de alta velocidad en torno al campo como parte de su sistema GoalControl-4D, prevaleció sobre los otros tres licenciatarios de dispositivos DAG que participaron en la licitación.

httpv://youtu.be/dBK8ghWdJWc

Fuente: fifa.com

Related posts

Deja un comentario