HIDActualidad Empresas 

HID Global fortalece su equipo gerencial en América Latina

Irvine, CA y Sao Paulo, Brasil  15 de junio, 2013 .— HID Global, líder de confianza en la oferta de soluciones de identidad segura, dio a conocer dos nuevos nombramientos para fortalecer su equipo gerencial en la región de América Latina.

Con más de 15 años de experiencia Marisela Marroquín es la gerente de eventos comerciales, comunicaciones y mercadotecnia para América Latina en HID Global. Ella es responsable de las campañas de promoción y de la implantación de mensajes así como de estrategias de producto, marcas y canal en la región. De igual forma es responsable de la coordinación de agencias de publicidad, relaciones públicas y redes sociales enfocadas a distribuidores, integradores y usuarios finales.  Marisela es egresada del Colegio de Negocios y Economía de Fullerton y de la Universidad Estatal de California.

De igual forma, Marcelo Dias fue nombrado como especialista en mercadotecnia para América Latina. Marcelo es responsable de las estrategias de comunicación en la región, así como de la coordinación de agencias de relaciones públicas. Marcelo trabajó previamente en la industria de aviación para la empresa líneas aéreas GOL y en la industria de alquiler de vehículos para eventos. Marcelo es egresado de la Universidad Anhembi Morumbi de Brasil.

“Estos dos nombramientos son fundamentales para nuestra expansión en la región de América Latina y confirman el compromiso de HID Global con la región. Estamos convencidos de que la experiencia que tienen Marisela y Marcelo nos ayudarán mucho a lograr nuestros objetivos comerciales, pero especialmente a difundir nuestros avances, innovación y la fortaleza de nuestro portafolio de soluciones a todos los países de la zona”, dijo Beth Wegener, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones, región Américas para HID Global. 

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?