SybvenEmpresas Internet 

Blackboard anuncia nueva versión de su plataforma de Conferencias web

Corporación Sybven, distribuidor autorizado de Blackboard Inc. para Latinoamérica, anuncia los innovadores cambios de la plataforma de Conferencias Web:  Blackboard Collaborate 12.5, la cual ofrece nuevas características que   permitirán llevar la colaboración a un nuevo nivel:

• Conferencias Web Móviles:  Acceso para todos los usuarios activos a sus reuniones, capacitaciones,   clases y cualquier tipo de conferencia desde dispositivos móviles: iPad,   iPhone, y Android.

• Disfrute de sus   grabaciones en formato Mp3 y Mp4.

• Cancelación de eco:   No se requiere tener auriculares y micrófono, los usuarios pueden utilizar   cualquier dispositivo de audio externo, sin experimentar eco durante la   conversación.

• Subtítulo:   Comprometidos en eliminar las barreras para satisfacer necesidades   específicas y estilos de aprendizaje, Blackboard Collaborate 12.5, ofrece una   ventana mejorada de subtítulos con más opciones de vista como tamaño de   fuente, color y contraste para incrementar la visibilidad y reducir el   cansancio visual. El resultado final es un ambiente más interactivo de   enseñanza, aprendizaje y colaboración para todos.

Integración   Perfecta: Aquellos clientes que poseen Blackboard   Collaborate en su versión 11 integrado con un LMS pueden actualizar a   Blackboard Collaborate 12.5 manteniendo su compatibilidad, sin necesidad de   configuraciones adicionales.

Blackboard Collaborate permite tanto a clientes académicos   como corporativos acceder a la información en el momento más conveniente para   ellos, disponiendo así de herramientas colaborativas totalmente en línea que   permiten la inclusión sin distingo de capacidades, promoviendo la educación   al alcance de todos.

Acerca de Corporación Sybven

Desde 1998 Corporación Sybven, es una empresa líder en Integración de Productos y Servicios de TI reconocida a nivel nacional e internacional. Representa a prestigiosas empresas internacionales dentro de las cuales destacan IBM, SybaseSAP, Blackboard, Kony, DANAConnect y Novalys, a través de las cuales ha establecido importantes alianzas estratégicas para proveer servicios en las áreas de Consultoría, Distribución de Hardware y Software, Educación, Comunicaciones Masivas Automatizadas y Soporte. Así mismo, ofrece servicios especializados para el Desarrollo de proyectos a la medida, soluciones móviles, y Servicios Integrales de Consultoría (fuerza hombre) caracterizados por su orientación a la excelencia

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?