EFEducación Eventos 

EF Education First presentó la II Edición de la Feria Internacional “Go Global” en Venezuela

EF

Las personas interesadas en viajar y estudiar un idioma o una carrera en el extranjero tuvieron la oportunidad de adquirir información de primera mano por parte de embajadas, consulados, cámaras de comercio y aerolíneas 

Caracas, junio de 2013.- La empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo, EF Education First, presentó el sábado 15 de junio la Segunda Edición de la Feria Internacional “Go Global” la cual tuvo como objetivo promover el intercambio comercial, académico y multicultural de Venezuela al extranjero a través de diversos stands y charlas.

“En EF estamos comprometidos para lograr romper las barreras culturas, geográficas y del idioma. Es por esto que a través de la II Feria Internacional Go Global quisimos poner al alcance de todo público información detallada de los cursos que EF Education First ofrece de acuerdo a los gustos y las necesidades de cada persona. Igualmente, con la presencia de diversas embajadas, consulados, cámaras de comercio y aerolíneas, logramos responder las principales inquietudes de aquellos ciudadanos que desean vivir la experiencia de estudiar en otro país”, comentó Mauricio Pérez Calvo, gerente general de EF Education First.

Entre las empresas que estuvieron presentes en la II Feria Internacional “Go Global” destacan las aerolíneas AirFrance y AirCanada; BBVA  Banco Provincial, KYS FM 101.5, Embajada de Canadá, Embajada Británica, Campus France, AVAA Asociación Venezolano Americana De Amistad, DADA Servicio Alemán De Intercambio Académico, HULT Internacional Business School y Sana Fundación Social.

A lo largo de la feria, los asistentes pudieron visitar los diversos stands, donde adquirieron información sobre los programas académicos que EF ofrece en el extranjero. Igualmente, en el transcurso de la velada, se ofrecieron charlas sobre los requisitos para la obtención de visas, el contexto cultural y la forma de vida de cada país, asesoramiento con CADIVI y la importancia del estudio de idiomas.

EF Education First, a través de iniciativas como la II Edición de la Feria Internacional “Go Global”, brinda diversas herramientas a los venezolanos otorgándoles así la oportunidad de trascender y vivir una experiencia única, pues con el idioma y el aprendizaje de otras culturas, las personas se fortalecen cada vez más como profesionales. Para mayor información puedes ingresar a www.ef.co.ve/

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?