XeroxEventos Hardware 

Venezuela: Corporación XDV presente en ExpoGraphtec 2013

Xerox

Caracas, Junio 2013.- Una vez más Corporación XDV, distribuidor exclusivo de Xerox  para Venezuela, estará presente en la feria de tecnología en artes gráficas más importante de Venezuela, ExpoGraphtec 2013 a celebrarse los días 26, 27, 28 y 29 de junio en el Poliedro de Caracas. 

Luego de una exitosa participación en la edición anterior de este evento, Corporación XDV retoma los espacios de ExpoGraphtec para presentar sus soluciones en blanco y negro y a color, Comunicaciones Personalizadas (Data Variable) e impresiones en alta calidad que simulant offset con aplicaciones de papeles especiales Xerox.

El stand que dispondrá Corporación XDV en ExpoGraphtec, estará dividido en dos secciones: un área de exhibición de las aplicaciones en Blanco y Negro de Xerox y otra para la asesoría en soluciones de impresión Xerox para empresas. A su vez estarán presentando los equipos Xerox® Color 550 y  la Copiadora/impresora Xerox 4112™.

Las tendencias del Mercado en Artes Gráficas compaginadas con soluciones integrales adaptadas a las necesidades del cliente será el principal objetivo de XDV en ExpoGraphtec, un punto de encuentro para empresas dedicadas a este sector que buscan simplificar su negocio ofreciendo mejores ofertas para sus consumidores finales.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de Xerox Corporation. Para más información acerca de sus productos y servicios visita www.xerox.com, en Facebook Corporación XDV, en Twitter @xdvenlinea y a través del call center 0500Xerox34 (0500-9376934)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?