Oracle-SuperCluster-T5-8Actualidad Hardware 

Oracle Presenta su Más Veloz Engineered System – el SuperCluster T5-8

Oracle-SuperCluster-T5-8

Oracle SuperCluster ofrece un precio-desempeño 10 veces mejor que una solución de IBM similar(1) sin un solo punto de falla, ayuda a los clientes a reducir el TCO y elevar la disponibilidad de las bases de datos y las aplicaciones

Venezuela – Julio 6, 2013. Oracle amplía su liderazgo en Engineered Systems, lo cuales combinan hardware y software desde la ingeniería, con el nuevo Oracle SuperCluster T5-8, el Engineered System más veloz de Oracle. Basado en el servidor de bases de datos y el microprocesador más veloz del mundo y el almacenamiento de bases de datos ultra rápido, ofrece un rendimiento extremo y un precio-desempeño 10 veces mejor que una solución similar basada en IBM Power7+(1).

Oracle anunció el Engineered System Oracle SuperCluster T5-8.

Oracle SuperCluster T5-8 ofrece un desempeño extremo al combinar los servidores SPARC T5-8 y el Oracle Exadata Storage Server con la base de datos, el middleware y el software de sistemas de Oracle para ofrecer:

  • Un desempeño de la base de datos y de las aplicaciones 10 veces más rápido que un sistema construido por TI.
  • Un desempeño 2.5 veces mejor que el SuperCluster de la generación anterior.

A diferencia de un sistema construido por TI, el Oracle SuperCluster T5-8 ayuda a mejorar la eficiencia de los centros de datos al:

  • Reducir 5 veces el costo total de propiedad al correr Oracle Database y las aplicaciones empresariales juntos en un solo sistema
  • Aportar valor 5 veces más rápido
  • Implementar servicios de bases de datos en la nube 32 veces más rápidamente

Oracle realizó un Webcast, el cual sigue disponible on demand, para dar más detalles sobre el SuperCluster T5-8.

Diseñado sin un solo punto de falla, el SuperCluster T5-8 ofrece la alta disponibilidad necesaria para las bases de datos y las aplicaciones críticas para las empresas.

Oracle SuperCluster T5-8, con virtualización y seguridad sin gastos extra, combinado con las capacidades de bases de datos y de infraestructura como servicio, es ideal para la consolidación y la implementación de nubes privadas empresariales.

El diseño innovador y líder de la industria integra más de 16TB de almacenamiento flash de alto rendimiento junto con cientos de núcleos de cómputo del microprocesador más veloz del mundo y cientos de terabytes de almacenamiento acelerado de bases de datos(2). El sistema está acoplado con una estructura de baja latencia y se entrega, administra y optimiza para lograr un desempeño sin precedente de la base de datos y las aplicaciones.

Oracle acelera las implementaciones de servicios de aplicaciones y bases de datos en la nube en el SuperCluster con las Soluciones Optimizadas de Oracle para Oracle E-Business Suite, Oracle PeopleSoft Human Capital Management, Enterprise Database Cloud, Oracle WebCenter Content y SAP.

Diseñado, probado e integrado, el Oracle SuperCluster T5-8 ofrece la mejor tecnología en todos los niveles, y le permite a los clientes evitar los riesgos asociados con los sistemas integrados TI.

  • Las nuevas características de Oracle Solaris 11 brindan capacidades únicas para los Administradores de Bases de Datos de Oracle y Arquitectos de Aplicaciones Java. Oracle Solaris, integrado por software y hardware de Oracle, ofrece los niveles de servicio más altos a través de capacidades de autocuración y ayuda a cumplir con los exigentes requerimientos de cumplimiento de las implementaciones de nubes empresariales.
  • Oracle VM Server for SPARC permite el aprovisionamiento de bases de datos y aplicaciones a través de una serie de atributos de desempeño, capacidad y disponibilidad para gestionar los SLAs de forma efectiva. Al combinar las capacidades de aprovisionamiento de Oracle Solaris 11 con Oracle Enterprise Manager Ops Center es posible configurar, implementar, monitorear y administrar rápidamente los entornos de servicios de misión críticas sofisticados, seguros y ágiles.
  • Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c utiliza un enfoque holístico para gestionar Oracle SuperClsuter y ofrece la administración del ciclo de vida completo desde el monitoreo hasta la administración y el mantenimiento continuo de todo el sistema.
  • Sun ZFS Storage 7320 Appliances de Oracle ofrece el alto rendimiento y el alto desempeño para potenciar a Oracle Database y las aplicaciones empresariales que hacen un uso intensivo de I/O, así como los niveles máximos de eficiencia para ayudar a reducir la capacidad y permitir la consolidación del almacenamiento.                                          

“Oracle SuperCluster T5-8 corre Oracle Database y      Oracle WebLogic hasta 10 veces más rápidamente que los sistemas armados en      los costosos proyectos de integración”, señaló John Fowler, vicepresidente      ejecutivo, Systems, Oracle. “Los beneficios de este sistema virtualizado      se amplían a cualquier aplicación que utiliza hoy Oracle Database y Oracle      WebLogic, sin cambios, lo que hace éste la mejor plataforma de      consolidación de misión crítica del mundo. Oracle SuperCluster T5-8 puede      aplicarse con igual facilidad a problemas de gran escala, o a la      consolidación transformadora con una impresionante economía”. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Acerca Oracle SuperCluster

Oracle SuperCluster es el Engineered System más veloz de Oracle. Oracle SuperCluster combina los servidores SPARC T5-8 que corren Oracle Solaris 11 con la optimización de bases de datos de las Oracle Exadata Database Machines, el procesamiento acelerado de Oracle Exalogic Elastic Cloud Software, el alto rendimiento y disponibilidad de Sun ZFS Storage Appliance de Oracle, y la administración de sistemas unificados de Oracle Enterprise Manager Ops Center 12c. Se ha probado previamente y optimizado para correr Oracle Database, Java y aplicaciones empresariales sin cambio al tiempo de acelerar el desempeño de la base de datos y de Java hasta 10 veces en comparación con una configuración tipo “constrúyalo usted mismo”. Parte de la familia Engineered Systems de Oracle, Oracle SuperCluster demuestra la capacidad única de Oracle de innovar y optimizar cada capa de tecnología para simplificar las operaciones del centro de datos, reducir costos y acelerar la innovación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?