BeldenActualidad Empresas 

Colombia: Belden ofrece las mejores soluciones en automatización y control a empresas públicas y privadas

Bogotá, Colombia, Julio 2013.- BELDEN, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, ofrece productos que han sido específicamente diseñados para desempeñarse de manera confiable en los entornos más arduos y exigentes. Ofrece la seguridad que requiere para este tipo de operaciones brinda, gracias a décadas de experiencia en el campo industrial, las soluciones de cableado, conectividad y dispositivos de red BELDEN, lo último en calidad de señal, transmisión y fiabilidad.

Las soluciones en automatización tienen aplicaciones en diferentes entornos. En oficinas corporativas, los productos comerciales de BELDEN para redes (incluyendo aquellos para oficinas corporativas, centros de datos, sala de informática, oficinas de seguridad, salas de conferencias, centros de formación, etcétera) pueden estar vinculados a la planta industrial a través de interruptores Hirschmann y cableado BELDEN de cobre y fibra óptica; cableado de red y productos de conectividad y sistemas. Para Centros de datos, ofrecen soluciones de cableado Industrial, datos y red de BELDEN. Se integran con el centro de datos mediante la incorporación de una serie de productos BELDEN, tales como: cobre y redes de conectividad de fibra óptica (Ethernet Categoría 5e y comercial; la Categoría 5e mejorada; la Categoría 6 y los sistemas de cableado Categoría 6A); los sistemas de movilidad inalámbrica, armarios, bastidores y administración de cables.

 En las Oficinas de Administración y/o Seguridad, BELDEN puede satisfacer todas las necesidades de cableado para la construcción de aplicaciones de gestión, tales como HVAC, automatización de clima y de los sistemas integrados. Los productos de seguridad incluyen cables para cámara de circuito cerrado de televisión, sistemas contra incendios, cables para dispositivos de control de acceso, y para los sistemas EVAC. Además, BELDEN prevé de cables para audio y video, redes de cobre y conectividad, redes inalámbricas LAN, recintos y cable de administración.

BELDEN también ofrece una gama completa de productos para sistemas de audio y video en salas de conferencias, incluyendo cables de video de alta definición, audio y cables para altavoces, cables para la automatización iluminación, ventanas y controles de temperatura, cables de red y conectividad, puntos de estación de trabajo/placas, sistemas de movilidad inalámbrica y atadura de cables.

Acerca de BELDEN

Situado en St. Louis – BELDEN es líder en las soluciones de punta a punta del cable, de la conectividad y del establecimiento de una red que permite a organizaciones entregar con eficacia productos esenciales y servicios en los ambientes más exigentes del mundo. Tiene aproximadamente 6.600 empleados, y proporciona el valor para la automatización industrial, corporativos, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura, los productos electrónicos de consumo y otras industrias. BELDEN tiene fábricas en Norteamérica y Europa y una presencia del mercado en casi cada región del mundo. BELDEN fue fundado en 1902, y hoy es un líder con algunas de las marcas de fábrica más fuertes de la industria de transmisión de señal. Para más información, visite www.BELDEN.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?