ArchicentroActualidad Empresas 

Venezuela: Grupo Archicentro presentó Diplomado en Tecnología y Gestión Documental

Grupo Archicentro,  con motivo a la celebración del Día Nacional del Bibliotecólogo y Archivólogo realizó un cóctel  donde se ofreció una Licencia del Sistema SCAV y el apoyo tecnológico para que aprendieran a usarlo, buscando siempre soluciones efectivas para el manejo de la información.

Caracas, agosto 2013, Archicentro, organización líder en ofrecer soluciones de Gestión Documental con 30 años de experiencia en el mercado, realizó una presentación el pasado sábado 27 de julio a las 5 de la tarde en el Hotel Caracas Palace para ofrecer un Diplomado en Tecnología y  Gestión Documental que será dictado de forma virtual durante 6 meses mediante una Universidad Norteamericana en Guatemala. El objetivo del Diplomado es desarrollar las competencias requeridas para la gestión de documentos y archivos, mediante el conocimiento de las últimas tecnologías tomando en cuenta los enfoques teóricos, técnicos y metodológicos como normas de calidad, instrumentos de descripción y control archivístico, que  deben ser considerados como parte de una solución completa.

Esta presentación se llevo a cabo en el marco de la celebración del Día Nacional del Archivólogo y Bibliotecólogo donde el Grupo Archicentro convocó a los profesionales de la Gestión Documental en Venezuela y presentó el Software de Gestión Documental (Sistema SCAV); además, premió a los archivólogos, otorgándoles la Licencia de dicho software para dos personas y el apoyo tecnológico para que aprendieran a usarlo.  Este sistema es muy amigable y fácil de usar permitiendo ser adaptado a las necesidades de cada empresa mediante las opciones de diseño y configuración, buscando cambiar radicalmente la forma de comunicarse y de trabajar.

Para realizar la  Preinscripción y  obtener mayor información pueden ingresar a través del siguiente link:  www.tecnologiaygestiondocumental.info

Sobre Archicentro

Grupo Archicentro, organización líder en ofrecer soluciones de Gestión Documental con 30 años de experiencia en el mercado, ayuda a las empresas a ingresar al mundo laboral sin la necesidad de usar papel, ofreciendo el conocimiento, tecnología, herramientas y asesoría necesaria para la automatización de la organización.

Archicentro tiene como objetivo convertir los documentos en papel a documentos electrónicos mediante la digitalización, proceso que permite que los flujos de trabajo puedan ser controlados y auditados.  

Entre al »Mundo de la Oficina sin Papel»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?