Epson NYC SALTEventos Hardware 

Epson junto a NYC SALT se unen para capacitar a estudiantes de fotografía

Epson NYC SALT

EPSON – 10 de Agosto de 2013 – Epson, líder mundial soluciones de imagen y NYC SALT, organización sin fines de lucro de la ciudad de Nueva York, se unieron para brindar soluciones de impresión fotográfica en una exposición de estudiantes que se realizó en los Estudios Bathhouse de la ciudad.

NYC SALT es un programa de fotografía y preparación que ofrece a adolescentes de zonas marginales de la ciudad de Nueva York capacitación en tecnología digital innovadora a cargo de los mejores profesionales de la industria fotográfica. Los estudiantes se encuentran cada semana para presenciar clases y realizar sesiones fotográficas. Cada estudiante finaliza el programa con un portafolio de fotografías de calidad profesional y las habilidades necesarias para comenzar una carrera de fotografía.

Los estudiantes de NYC SALT utilizan el papel fotográfico y las impresoras de 13 pulgadas Stylus Photo R2000 y R3000 de Epson para las clases y los talleres creativos, como así también para la impresión de fotos que se presentan en las exposiciones. Las impresoras fotográficas de gran formato de Epson incluyen avanzadas funciones y tecnología con tintas pigmentadas que permiten realizar fotografías a color y en blanco y negro de alta calidad.

«Las impresoras de gran formato de Epson brindan a estos estudiantes el equipamiento de impresión profesional que necesitan para poder realizar impresiones artísticas por su cuenta», explicó Alicia Hansen, fundadora de NYC SALT. «También agradecemos a Epson por apoyar a nuestros estudiantes y ayudar en la influencia y educación de futuros fotógrafos».

«NYC SALT ofrece a adolescentes que de otro modo quizás no tengan los medios para poder seguir una carrera de fotografía la extraordinaria oportunidad de vivir experiencias de aprendizaje en un estudio», comentó Larry Kaufman, gerente de producto de Professional Imaging, Epson America, Inc. «Estamos orgullosos de poder apoyar este programa excepcional que tiene un impacto duradero y ayuda a la mayoría de los estudiantes a convertirse en la primera generación de su familia que asiste a una universidad». 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?