DialogoTIEducación Empresas 

Dialogo TI la web de Intel para los negocios

DialogoTI

La Página que lleva más de 6 años al aire renueva su estilo y busca interactuar más con los usuarios

Cursos certificados, informes de desempeño de la compañía, encuestas y capacitaciones podrán encontrar los usuarios 

Bogotá, 19 de agosto de 2013 – Intel, con el objetivo de mantener a los usuarios de negocio actualizados, ha decidido relanzar para la región de Latinoamérica, el portal Diálogo TI (http://www.dialogoti.com), un espacio de intercambio dirigido a usuarios de tecnología en el área de negocios, que se desenvuelven tanto en empresas grandes como en la pequeña y mediana empresa, donde podrán encontrar las últimas tendencias del mercado y lo que se viene a futuro.

En el sitio se encontrarán capacitaciones y documentos técnicos en línea sin costo sobre las principales tendencias de actualidad como: La Nube, reducción de costos, migración a Windows, Confiabilidad, desempeño, Misión Crítica, CRM, Movilidad, entre otros. “Con Diálogo TI esperamos que los interesados en tecnología y negocios accedan a mucha información y de calidad así puedan crecer de forma rápida y eficiente en sus negocios”, afirmó Lorena Sequeira, del equipo de Marketing de Intel Latinoamérica.

La plataforma, una de las más completas en su tipo en el ámbito regional, dispone de más de 25 cursos on-line y otros formatos como casos de éxitos a los que se puede acceder en cualquier momento. Estos cursos son gratuitos e incluyen un certificado de finalización. Los temas abordados son variados y de actualidad en el mundo de TI, orientados al negocio y al aprovechamiento tecnológico.

Como parte de su estrategia, Dialogo TI busca a mediano plazo que la comunicación con los usuarios sea de doble vía y se creen comunidades activas para intercambiar información e ideas de forma inmediata, de igual forma  la página pretende personalizar los contenidos para los distintos tipos de usuarios que la visiten de forma frecuente luego del registro. Para finales de 2013 se podrá presenciar un diseño más dinámico, con una experiencia de usuario mejorada y adaptable a dispositivos de formatos más pequeños.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Intel, Intel Atom, Intel Core, Ultrabook, Thunderbolt y el logo de Intel son marcas de comercio de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?