GemaltoActualidad Empresas 

Gemalto cierra el primer semestre con ingresos que superan los mil millones de euros y un crecimiento del 13%

Gemalto

• Los ingresos por Plataformas y Servicios crecieron un 25% alcanzando los 208 millones de euros.

• Los resultados por operaciones en curso se incrementaron un 14%

Amsterdam, 30 de agosto de 2013 – Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció sus resultados financieros al cierre del primer semestre del año fiscal 2013. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 13% en relación al año anterior a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez los 1,13 millones de euros.

La unidad de negocios de Transacciones Seguras fue la que mayores ingresos reportó a la compañía con un fuerte crecimiento del 18% impulsado por el cambio a EMV. A su vez, en Comunicaciones Móviles los ingresos aumentaron un 8% durante el período como consecuencia del despliegue de tecnologías de última generación. El crecimiento en las actividades de “Software Integrado y Productos” así como en “Plataformas y Servicios”, provino de la expansión continua de redes LTE y de una infraestructura de confianza para asegurar servicios en dispositivos móviles de América, Europa y Asia. La unidad de Seguridad logró otro semestre de crecimiento de dos dígitos, un 12% en total, representando ingresos por 202 millones de euros. Tanto los programas de gobierno y gestión de identidad y acceso impulsaron esta expansión.

La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30,5% del total de los ingresos de la compañía durante este período, con una renta mayor a los 345 millones de euros.

Olivier Piou, CEO de Gemalto, comentó: «la compañía registró otro sólido semestre de crecimiento rentable, que compensa con creces el aumento de las inversiones en operaciones realizadas durante la segunda mitad del año pasado. A lo largo de este período, nuestros equipos continuaron la implementación de programas que marcan hitos en la historia de la compañía, y estamos alineados para el logro de nuestros objetivos anuales. El anuncio de la próxima semana sobre nuestro nuevo plan de desarrollo, proporcionará a los inversores de la compañía la impronta de Gemalto para maximizar las crecientes oportunidades que tenemos frente a nosotros”. Para el año 2013, Gemalto prevé una expansión de dos dígitos en operaciones e ingresos.

El nuevo plan de desarrollo estratégico plurianual de Gemalto y sus objetivos de negocio se presentarán el próximo 5 de septiembre, a través de un webcast en vivo, comenzando a las 1:00 PM hora de Nueva York. Se podrá acceder a la transmisión en vivo a través de:

http://www.gemalto.com/investors/index.html

El Reporte de Gemalto correspondiente al 2013 está disponible para descargar en el siguiente link: Gemalto First Semester 2013 Results

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?