SiragonActualidad Empresas 

Síragon continúa desarrollando programas de acción social a través de su fundación

Como parte de su compromiso con el del país, en los siete primeros meses del año, esta prestigiosa marca apoya y promueve iniciativas en el áreas de Salud, educación, formación en valores y tecnología  

Venezuela, agosto de 2013.- Síragon, empresa creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, ratifica su compromiso con el entorno y el bienestar de los venezolanos. Así, a través de la Fundación Síragon, durante el primer semestre de 2013 ha beneficiado a diferentes sectores e instituciones públicas y privadas, en línea con sus distintos programas de acción social.

Iniciativas como el programa SALUD y ESPERANZA, a través del cual las instituciones aliadas FUNDANICA y AVANICA recibieron donaciones, han permitido hacer realidad el tratamiento de aproximadamente 390 niños y adolescentes con cáncer en el estado Carabobo.

Con SOLIDARIDAD Y ASISTENCIA, Síragon ha brindando apoyo al acondicionamiento y equipamiento de las áreas de cocinas y comedor escolar en la Escuela Bolivariana Adícora. Esta acción garantiza las condiciones necesarias para la preparación, almacenamiento y suministro de alimentos dentro de las instalaciones de esa institución escolar, cumpliendo así con la exigencia del programa PAE del Ministerio de Educación, influyendo en un mejor rendimiento de alrededor de 356 alumnos.

También disfrutan de equipos como enfriadores de agua, los 240 niños del Centro de Educación Integral Bárbula II, quienes también recibieron soporte por parte de la fundación.

EDUCANDO EN VALORES, otro de sus programas, apunta a contribuir con la práctica deportiva, haciendo entrega en estos primeros siete meses del año de 20 kits deportivos a distintas instituciones educativas. El propósito de esta acción se basa en impartir los programas de educación física y deporte y a la vez conformar equipos deportivos escolares.

Síragon a su vez colaboró con un donativo a la Fundación Adícora Kitesurf para la realización de competencias deportivas en esta disciplina y la efectuación de programas de mantenimiento de playas en la región de de la Península de Paraguaná, estado Falcón.

Asimismo, mediante el programa AVANZADA TECNOLOGICA realizó una donación de equipos de computación a La Universidad Central de Venezuela para la conformación de un Aula Síragon, dotada de 20 computadores, 1 TV y 1 proyector. Alrededor de 2 mil estudiantes se benefician a diario de esta iniciativa en la Facultad de Ingeniería en el núcleo de básica.

Otra alianza importante para Síragon es la establecida con el Cuerpo de Bomberos Los Guayos, estado Carabobo, que ha recibido un donativo de dos computadores, destinado a labores administrativas de esa institución, trazando lazos más fuertes, ya que igualmente el Cuerpo de Bomberos apoya en la formación de trabajadores dentro de la empresa.

“En los primeros meses de este año también adelantamos gestiones para el lanzamiento de un programa destinado a premiar la excelencia e incentivar a jóvenes hacia un rendimiento escolar alto y un buen comportamiento ciudadano”, comentó el Ing. Passam Yusef, presidente de Síragon, quien, a la vez, confirma el compromiso de esta marca con el impulso a la investigación, así como con la promoción y desarrollo de acciones sociales que promueven  la cultura y valores de este destacado grupo corporativo, tal como ha sido su sello desde su creación.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento. Es una empresa  orientada a producir Laptops, All in One, Tablets, PC de escritorio, netbooks, televisores, cámaras y video cámara; entre otros dispositivos tecnológicos.  Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?