HP ENVY Rove 20 AiOHardware 

HP presenta nuevo Todo-en-Uno HP ENVY Rove

La primera PC portátil todo-en-uno de HP, que hace del entretenimiento compartido más divertido y fácil.

Caracas, 2013 — HP presentó la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, que libera  la desktop del escritorio, pues permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido en cualquier lugar de la casa gracias a su batería incorporada. Se trata de un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

La HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC ofrece movilidad y flexibilidad en un formato de próxima generación que permite que las personas se conecten, compartan y creen en formas antes no imaginadas.

“Actualmente nuestros clientes están buscando equipos novedosos y con la HP ENVY Rove20 ofrecemos  un  nuevo formato que proporciona la mejor tecnología táctil en su pantalla de 20 pulgadas para el hogar. Es una todo-en-uno que permite un fácil traslado y logrará que familias encuentren nuevas formas de entretenimiento en conjunto, pues en su formato de ‘Tablet gigante’ se integra fácilmente en las tareas cotidianas de los usuarios” afirmo Ariel Ojman,  PPS Category Manager de MCA en Hewlett-Packard.

HP ENVY Rove 20 AiO

La desktop que deja el escritorio atrás

La HP ENVY Rove20 permite una experiencia de cómputo familiar revolucionaria al combinar funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Las familias pueden ver películas en la sala, buscar recetas en la cocina o jugar en el estudio.  Una exclusiva base con bisagra permite que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal. Por ejemplo, los juegos para varios participantes, como las versiones electrónicas de Monopoly™, FingertappsTM JigsWar Puzzle, FingertappsTM Musical Instruments y nsquared makewords, son fáciles de jugar con la PC en posición horizontal.

Además de compartir juegos, las familias y amigos pueden disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900 que permiten amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio™ ofrece sonido bien definido y claro. Con procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla, la HP ENVY Rove ofrece potencia para tareas productivas y una nueva experiencia de entretenimiento con facilidad e interacción táctil.

HP ENVY Rove 20 AiO

Soluciones mejoradas para una experiencia intuitiva

HP complementa sus nuevas PC con un conjunto de soluciones y servicios exclusivos que mejoran la experiencia con Windows 8 y ayudan a los usuarios a crear, organizar e imprimir contenido.

Los clientes pueden recibir soporte telefónico y en línea ampliado, más allá de la garantía limitada de producto estándar, para estos y otros nuevos productos con los nuevos HP Care Pack.  Los HP Care Pack ofrecen una forma fácil de acceder a un conjunto de servicios que incluyen protección contra daños accidentales y HP LoJack, para ayudar a los consumidores a tomarse las cosas con más calma cuando se producen robos o caídas, derrames accidentales y sobretensión.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. Con el más amplio portafolio de tecnología que abarca impresión <http://www.hp.com/printers> , computación personal <http://www.hp.com/country/us/en/prodserv/computers.html> , software, <http://www8.hp.com/us/en/software/enterprise-software.html>  servicios <http://www8.hp.com/us/en/services/it-services.html>  e infraestructura de TI <http://www8.hp.com/us/en/solutions/solutions-detail.html?compURI=tcm:245-785656>  . HP entrega soluciones para resolver los retos más complejos en todas las regiones a nivel mundial. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE:HPQ) en http://www.hp.com <http://www.hp.com/>

(1)  Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes en HD.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?