Seminarios Web de TP-LinkEducación Hardware 

TP-Link capacita a clientes y distribuidores a través de webinars gratuitos

Seminarios Web de TP-Link

Durante todos los jueves del mes de septiembre se estarán llevando a cabo seminarios on line dirigidos a distribuidores, mayoristas y público en general. 

Caracas 5 de septiembre.- TP-Link, marca líder a nivel mundial en productos de redes inalámbricas y ADSL, anunció como parte de su estrategia de integración, la realización de una serie de seminarios web enfocados principalmente en brindar capacitación y resolución a las inquietudes más frecuentes por parte de sus diferentes públicos.

“Para nosotros es muy importante que los distribuidores y usuarios tengan la mejor experiencia con los productos TP-Link. Nos interesa conocer su feedback y opinión sobre nuestro servicio, es por esta razón que desde el pasado mes de junio hemos cumplido con una intensa agenda de seminarios on line o webinars  que se realizarán todos los jueves de forma completamente gratuita”, reveló José Domingo Díaz, Gerente de Producto de TP-Link.

TP-Link ha estructurado el contenido de las charlas para que sea muy fácil conectarse a través de la web y entender los webinars. De esta  manera ofrecer a los canales, clientes y usuarios información de calidad sobre sus productos y brindarle a sus audiencias la oportunidad de solucionar cualquier inquietud o problema que se puedan presentar con el dispositivo.

“Una de las mayores ventajas de esta actividad es que nuestros clientes pueden interactuar con el conferencista y plantear sus preguntas, intervenir  de forma oral o escrita en los espacios de consulta y aportar su opinión. Estos webinars nos permiten generar una poderosa herramienta de comunicación con los usuarios de nuestros productos,” Reafirmó Díaz.

Los seminarios web de TP-Link  proporcionan a los usuarios una guía de herramientas esenciales  sobre la configuración y efectividad de los equipos. Igualmente representan un canal directo de asesoría para la solución de problemas generales o específicos con los productos TP Link.

Hasta la fecha se han realizado 12 seminarios web de una duración aproximada de  2 horas y en los cuales han participado desde proveedores y usuarios hasta estudiantes de informática interesados en conocer información general sobre redes inalámbricas, funcionamiento y resolución de problemas.

 A través de la dirección web http:webinar.tplinkve.com, se puede acceder al calendario de webinars y conocer las fechas, temas y horarios de cada curso, así como  inscribirse de manera gratuita ingresando nombre, apellido y correo electrónico en la aplicación GoToMeeting.

Esta imagen es el código QR para acceder desde Smartphone directo al spotlight web para registrarse en los seminarios.

Esta imagen es el código QR para acceder desde Smartphone directo al spotlight web para registrarse en los seminarios.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es una marca de origen chino con base en Shenzhen, China, con 27 oficinas alrededor del mundo y más de 14 mil colaboradores. Sus productos son distribuidos en más de cien países del mundo a más de mil millones de usuarios y han sido merecedores de múltiples premios internacionales por su excelente calidad y desempeño. Entre los avanzados productos de redes de conexión inalámbrica que fabrica TP-LINK están: Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?