EMCAlmacenamiento Eventos 

Reforzada por las nuevas características, la comprobada infraestructura de EMC VSPEX reluce como la arquitectura de referencia de más rápido crecimiento

Adoptada por 3,000 clientes y 1,500 socios y suministrada por la nueva serie VNX, VSPEX brinda el doble de máquinas virtuales y el más amplio espectro de opción para las cargas de trabajo más importantes.

  • Los ejecutivos, clientes y socios de EMC dieron inicio a un evento mundial en vivo durante 24 horas desde Milán, Italia, anunciando nuevas tecnologías que les permiten a los clientes liderar su transformación de TI de manera rápida.
  • La comprobada infraestructura de EMC® VSPEX™ ha registrado un crecimiento sin precedentes en solo 17 meses al lograr 3,000 clientes que están transformando sus entornos de nube con las arquitecturas de referencia más simples, eficaces y flexibles de la industria basadas en los mejores productos de su clase.
  • Disponible a través del programa de socios EMC Velocity™, VSPEX posee más de 1500 socios en 85 países, aprovechando así la marca y el diseño industrial de EMC junto con los socios de EMC: Brocade, Cisco, Citrix, Intel, Microsoft y VMware.
  • Con la inclusión de las nuevas VNX 5400, 5600 y 5800, las soluciones VSPEX ahora brindan dos máquinas virtuales más.
  • VSPEX garantiza el conjunto de tecnología más integral para proteger los datos y las aplicaciones más requeridos por pequeñas y medianas empresas, el mercado medio y las organizaciones departamentales y presenta un conjunto de opciones de protección de datos sin precedentes.

Acompañado por los socios y clientes de EMC, EMC Corporation (NYSE:EMC) iniciamos el lanzamiento mundial en vivo en un evento con duración de 24 horas, anunciando nuevas tecnologías que les permiten a los clientes liderar su transformación de TI de manera rápida.

Como parte de las noticias anunciadas el día de hoy, EMC anunció que la infraestructura EMC VSPEX le ha permitido a más de 3,000 clientes acelerar la implementación de la nube privada y los entornos informáticos de usuario final. Impulsados por la necesidad de abreviar el tiempo para obtener valor, reducir los gastos de TI y agilizar la administración, los clientes han adoptado rápidamente la arquitectura de referencia simple, eficaz y flexible generada a partir de los premiados sistemas de almacenamiento y productos de protección de datos de EMC, junto con la mejor tecnología de virtualización, servidores y tecnología de red de los socios de EMC: Brocade, Cisco, Citrix, Intel, Microsoft y VMware.

VSPEX aprovecha los sistemas de almacenamiento unificados VNX y VNXe de EMC, además del software de copia de seguridad de deduplicación EMC Avamar y los sistemas de almacenamiento con deduplicación EMC Data Domain con servidor x86 de otros fabricantes, redes y software de hipervisor. La cartera de soluciones les brinda a los clientes la libertad de elegir los componentes que conforman el conjunto de productos de los socios de EMC, lo que otorga la flexibilidad de «construir su propia» infraestructura con la garantía de que la interoperabilidad y el desempeño del conjunto de producto ya han sido evaluados, validados y comprobados por EMC.

Mayor poder con el almacenamiento de VNX de primer nivel

El desempeño de VSPEX ahora ha sido mejorado aún más con la inclusión de la nueva serie VNX 5400, 5600 y 5800 como parte del soporte de la solución de hasta 1,000 máquinas virtuales, el doble que antes para cargas de trabajo VSPEX. Estas nuevas configuraciones VSPEX suministradas por VNX aceleran aún más la transformación hacia la nube al impulsar la simplicidad y ofrecer más máquinas virtuales por sistema. Esto reduce la planificación, el dimensionamiento y la configuración excesivos por parte de los administradores que están adoptando la nube privada o los entornos informáticos de usuarios finales.

Nuevas ofertas

Doce soluciones VSPEX, que representan casos de uso populares, se están mejorando para aprovechar los nuevos sistemas VNX anunciados hoy. Las soluciones VSPEX para la nube privada se han actualizado y continúan brindando a los clientes la flexibilidad de ejecutar cualquier entorno de nube privada VMware vSphere 5.1 o Microsoft Hyper-V. VSPEX para Microsoft SQL Server 2012 virtualizado y VSPEX para Oracle 11g virtualizado se han actualizado: estas soluciones son lo suficientemente flexibles como para ser usadas en bases de datos pequeñas pero importantes, y también para grandes cargas de trabajo de clase empresarial. Están disponibles actualmente.

Se espera que la más reciente configuración VSPEX para nube privada esté disponible antes del cierre del tercer cuatrimestre del año, que coincide con la disponibilidad general de VMware vSphere 5.5. Actualizaciones adicionales para VSPEX para Microsoft SharePoint 2013 virtualizado y VSPEX para Exchange 2013 virtualizado estarán disponibles en la segunda mitad del año 2013.

Para los entornos de cómputo del usuario final, los clientes que prefieran ejecutar el hipervisor de VSPEX podrán elegir entre ejecutar VSPEX con VMware vSphere 5.1 y Horizon View 5.2 o Citrix XenDesktop® 7. Para una mayor flexibilidad y variedad, los clientes que deseen ejecutar Microsoft en la capa Hypervisor podrán elegir una solución de cómputo del usuario final VSPEX que utiliza Microsoft HyperV and Citrix XenDesktop 7. Estas soluciones de cómputo del usuario final para VSPEX estarán disponibles en la segunda mitad del año 2013.

EMC Data Protection Products integrados y líderes del sector industrial 

Las opciones de copia de seguridad y protección de datos para VSPEX son incomparables. Y ahora, esas opciones, están siendo aún más integrales. Para brindar la más reciente tecnología de deduplicación, las soluciones VSPEX se actualizarán para aprovechar las últimas versiones de software y hardware Data Domain, Avamar y VMware, incluidos Data Domain DD 2500 y DD 4200, Avamar 7, y VMware vSphere Data Protection Advanced. Para brindar protección de datos continua y disponibilidad para las aplicaciones que ejecutan entornos VSPEX, EMC está actualizando VSPEX con una solución VPLEX para aprovechar VNX, y está anunciando una nueva solución VSPEX con RecoverPoint. Ahora los clientes pueden elegir la opción de copia de seguridad y protección de datos que se adapte al tamaño de sus empresas junto con los requisitos de disponibilidad de datos y aplicaciones.

Las nuevas infraestructuras comprobadas de EMC VSPEX con configuraciones de protección de datos mejoradas estarán disponibles de forma general en la segunda mitad del año 2013.

Para obtener más detalles, consulte emc.com.

La soluciones de infraestructura comprobada de VSPEX están disponibles para los socios del programa para partners EMC Velocity™. VSPEX les permite a los clientes combinar su elección de tecnologías de servidor, red y virtualización líderes del sector industrial con una infraestructura comprobada validada por EMC y generada a partir de la infraestructura de almacenamiento y copia de seguridad de EMC. Además, el socio de negocios elegido del cliente (que comprende perfectamente los requisitos específicos de este) puede personalizar VSPEX para satisfacer sus necesidades.

 William Huber, Vicepresidente de ventas y arquitecto principal, Panurgy  

«Hemos observado una clara tendencia hacia los sistemas integrados y convergentes. Nuestros clientes desean obtener los beneficios de la nube pero necesitan una rampa fácil para llegar ahí. Con VSPEX podemos brindar rápidamente una solución de punto a punto integrada que apoya sus objetivos de negocios. Las nuevas soluciones VSPEX reafirman el compromiso de EMC para ayudarnos a brindar todos los beneficios del cómputo en la nube en la mejor solución en su clase, flexible y comprobada, para nuestros clientes».

In-Jae Lee, Gerente del equipo de TI en Segyung Britestone (Corea) 

«Con VSPEX, finalizamos nuestra implementación de nube privada antes de lo esperado porque omitimos los pasos del diseño, de la instalación y la configuración. Esto acortó nuestro calendario del proyecto en un 43%, disminuyó nuestro costo total de propiedad en un 35% y nuestro entorno está ahora totalmente virtualizado. VSPEX aceleró drásticamente nuestro camino hacia el cómputo en la nube».

Nombre del empleado de Danbro, puesto del empleado en Danbro (Reino Unido)

«Antes de que el socio de EMC, Synapse 360, nos suministrara la solución VSPEX, nuestra infraestructura de TI no era escalable o apta para el propósito, e inhibía el crecimiento de nuestro negocio. Ahora, en solo cinco cortas semanas, Synapse ha brindado e implementado una solución VSPEX suministrada mediante tecnología EMC, Cisco y VMware que no solo impulsa nuestro negocio, sino también lo protege. Nuestro entorno de TI ahora está totalmente virtualizado y podemos ofrecer mejores servicios y más diferenciados, más rápido que en el pasado».

Josh Bauer, Asistente de dirección, Operaciones de red, Acorda Therapeutics (USA)

«En Acorda Thearapeutics el tiempo de ingreso al mercado es todo: nuestros pacientes dependen de que nosotros les suministremos los productos rápidamente. Con VSPEX ejecutando nuestro centro de datos, dedicamos mucho menos tiempo a la administración de nuestra infraestructura de TI y mucho más tiempo innovando a través de TI para garantizar que nuestros clientes obtengan lo que necesitan».

Jeremy Burton, Vicepresidente ejecutivo de operaciones de productos y marketing, EMC Corporation

«VSPEX es una solución de arquitectura de referencia simple, eficaz y flexible que ha acelerado el tiempo de respuesta que genera valor para más de 3,000 clientes. Las soluciones anunciadas hoy garantizan que nuestros clientes puedan continuar implementando de manera fácil y rápida la tecnología de nube más reciente y mejor en su clase para crear su camino a la nube».

Acerca de EMC

EMC Corporation es líder mundial en permitir que las empresas y los proveedores de servicios transformen sus operaciones y ofrezcan TI como servicio. Para esta transformación, el cómputo en la nube es fundamental. A través de productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ayudando a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su activo más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Se puede encontrar información adicional acerca de EMC en www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?