bod nuevo sitio en internetFinanzas Internet 

@BODoficial estrena página web con nuevo diseño y contenido, listo para móviles y tabletas

bod nuevo sitio en internet

El B.O.D. siempre marca la pauta en la oferta de canales electrónicos para la comodidad de sus clientes. En esta oportunidad presenta una página web totalmente renovada, que permitirá a los usuarios acceder a informaciones de interés ajustadas a sus perfiles como clientes, así como también, mayor usabilidad y navegabilidad. Además, se integran herramientas para aumentar la seguridad del usuario en internet. Un nuevo dominio, rediseño y contenidos frescos, son parte de los cambios más resaltantes.

De ahora en adelante, el acceso a la nueva cara digital del banco será a través de la dirección electrónica www.bod.com.ve, la cual cuenta con una diagramación y distribución más amigable y atractiva, que atrae a todos sus clientes a navegar por la misma, propiciando el consumo de los servicios que ofrece el B.O.D. La nueva página comercial presenta una interfaz novedosa, más limpia, apaisada y con una navegabilidad más intuitiva a sus funciones.

bod desde moviles

Parte de los cambios que presenta el nuevo diseño de la página web del B.O.D., están orientados a la reorganización de las opciones en los menús Personas, Empresas y Novedades, con la finalidad de ofrecer al usuario una ubicación más clara de la información en la página. Asimismo, se incluye la opción “Ubícanos”, basada en la herramienta Google Maps, que permite al usuario ubicar con mayor facilidad y nivel de exactitud cualquier oficina que integra la red del B.O.D. Por otra parte, se integra un “Motor de búsqueda”, que permite localizar contenido dentro de la página comercial.

La plataforma virtual del B.O.D., a través de www.bod.com.ve, continuará brindando a los clientes el beneficio de informarse sobre los productos, servicios, red de oficinas, promociones y más novedades del B.O.D.; así como las siguientes ventajas:

  • Soporte al cliente a través de Contacto Amigo B.O.D. comunicándose por el 0500-920.00.00, 0261-740.26.00 o el *263 (desde cualquier celular).
  • Configuración de notificaciones sobre las operaciones realizadas.
  • Teclado virtual de seguridad y asignación de clave de identificación personal de uso y conocimiento exclusivo del usuario.
  • Exento de comisión para transacciones realizadas a través del servicio, a excepción de pago de Tarjetas de Crédito de otros bancos y transferencias a otros bancos.
  • Ofrece la opción de imprimir un comprobante sobre las operaciones realizadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?