MicrosoftEmpresas Eventos 

Microsoft Venezuela este 2 de Octubre @EnMaracaibo se reune con sus socios de Negocios

Microsoft impulsa el crecimiento del mercado tecnológico en las regiones 

Maracaibo, 30 de septiembre 2013.- Como parte de su estrategia de apoyo a las empresas del sector de comercialización y desarrollo de software del estado Zulia, el próximo 2 de octubre Microsoft Venezuela organizará, en conjunto con Distribuidora Cubix, una jornada teórico práctica de actualización e innovación en soluciones Microsoft, abierta a aquellas empresas legalmente constituidas que están interesadas en formar parte del ecosistema de negocios de la organización.

Desde su fundación en 1991, Microsoft Venezuela ha impulsado el crecimiento del sector tecnológico del país a través de su modelo de negocio. Actualmente, la red de socios está compuesta por cerca de mil empresas distribuidas a nivel nacional, que demuestran grandes éxitos cada día en términos de crecimiento y de rentabilidad.

Una jornada de negocio y entrenamiento productivo

Este encuentro regional, en formato teórico y práctico, contará con la participación de los gerentes de la subsidiaria venezolana haciendo hincapié en la actual oferta de Microsoft y sus soluciones de productividad, virtualización,  escritorio, manejo de datos, comunicación unificada y de desarrollo, conocidas  como Windows 8, Office 365, Windows Server 2012, SQL Server 2012, System Center 2012 y Visual Studio 2012.

“Nuestra red es clave para construir el negocio y por ello hacemos un llamado a nuestros socios en todo el país para que se unan formalmente. Estamos enfocados en impulsar el crecimiento de un ecosistema de socios con excelencia, organizado, fuerte y capacitado para potenciar el liderazgo de Microsoft en cada uno de los mercados donde la compañía está presente y donde nuestros socios puedan ayudar a promover nuevas oportunidades de beneficio mutuo” señaló Abelardo Zaá, Gerente de Socios de Negocios de Microsoft Venezuela.

Toda empresa legalmente constituida puede inscribirse de manera gratuita en el programa de socios de negocios de Microsoft y comenzar a disfrutar de forma inmediata de acceso a innovación tecnológica, incentivos y certificaciones que aportan valor en destrezas relevantes para la preventa, venta y postventa de sus productos y servicios.

“Microsoft ofrece a sus clientes, en todas las regiones del país, las más completas herramientas de productividad que contribuyen a generar oportunidades sin precedentes. Para ello, nuestros socios de negocio son entrenados constantemente, lo que nos permite asegurar que los clientes cuentan con asesoría estratégica y calificada al momento de elegir nuestros productos y servicios”, agregó Zaá.

Para más información sobre los beneficios del programa, los interesados pueden ingresar a la página web: https://mspartner.microsoft.com/es/ve/ o seguir a la cuenta @MPNVE en Twitter.

Acerca de Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?