Multi touch LuminoHardware 

ACUS lanza computador portátil multitouch Venezolano

Multi touch Lumino

La empresa venezolana ACUS incorpora a su portafolio un nuevo producto en línea con la tendencia más avanzada en tecnología

ACUS, una empresa con cinco años en el mercado venezolano que cree  y apuesta a la producción nacional, introduce su nueva portátil de la serie Lumino, con un diseño sofisticado y con un peso de 1,48kg y un grosor de 21.1 mm, que hace más fácil el traslado de tus archivos, aplicaciones y documentos personales donde quieras. 

La AOO11 posee una pantalla multitáctil de 11,6”  que te permite disfrutar de todos tus contenidos multimedia con impecables imágenes en alta definición, y pasar de una aplicación a otra sin esfuerzo gracias a su sensibilidad al tacto.  

Además de contar con sistema operativo Windows 8, y Office 2013, tiene una pantalla de alta definición (HD) y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. De igual forma, dispone de puertos HDMI, USB 2.0, así como conexión WiFi  b\g\n,  permitiendo una rápida y eficaz transferencia de datos.  Multi touch Lumino

Brinda un diseño innovador con cubierta de aluminio y procesador Intel® Inside. Contiene una memoria de 4 GB expandible hasta 8 GB y un disco duro de 500 GB para un mayor almacenamiento.  

Para Oriana Circelli, Directora de Acus: “Con satisfacción lanzamos esta portátil que conjuga belleza, ligereza, eficiencia y excelente costo, ideal para ser el ordenador personal que podemos llevar con nosotros a diario. Hemos querido como marca ofrecer un equipo accesible y versátil en su funcionalidad y que ofrezca el atractivo del touch, respondiendo a las tendencias del mercado mundial. Nuestro norte es satisfacer esas exigencias y necesidades, asumiendo el compromiso de ser un líder creativo en el sector tecnológico venezolano”. 

Los equipos ACUS son sometidos a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje hecho en Venezuela, brindándoles a sus clientes garantía de un (01) año en todos sus productos.  

ACUS cuenta con el respaldo de dos gigantes tecnológicos: Microsoft e Intel, compañías que ofrecen soporte a sus productos, como ensamblador certificado. Dentro de su planta cuentan con su propia ensambladora, con una capacidad  de producción de 6.000 computadores y 4.000 televisores mensuales.

Circelli, comenta que Acus ha apostado al crecimiento de la producción nacional con la introducción de diversos productos de alta tecnología, por eso cuenta con tres importantes líneas de productos: Lumino, Prodim y Brial que van desde equipos de escritorio hasta televisores de alta gama, con acabados impecables, brindando innovación y excelente calidad con precios competitivos en el mercado.

Los equipos Acus están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.

Multi touch Lumino

SOBRE ACUS:

Empresa venezolana con más de 5 años en el mercado que apuesta al desarrollo y producción 100% nacional, ofreciendo una amplia variedad de productos en diferentes niveles de tecnología para el mercado venezolano. Cuenta con el respaldo de dos gigantes tecnológicos: Microsoft e Inter, compañías que se han encargado de ofrecer soporte a los productos de ACUS.

Actualmente, cuenta con tres series: Lumino, Prodim y Brial que van desde equipos de escritorio hasta televisores de alta gama, con acabados impecables brindando innovación y excelente calidad con los precios más competitivos del mercado. www.acus.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?