Copa Popular de BaloncestoDeporte Telecomunicaciones 

Movilnet y Alcatel One Touch patrocinan Primera Copa Popular de Baloncesto 3pa´3

Copa Popular de Baloncesto

Caracas, Venezuela. 22 de Octubre de 2013.- Desde el sábado 26 y hasta el domingo 27 de octubre, la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, Movilnet, conjuntamente con la marca de telefonía comercial Alcatel One Touch, patrocinarán en los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, la Primera Copa Popular de Baloncesto 3pa’3, que reúne un total de 48 equipos provenientes de distintos sectores del área metropolitana de Caracas y más de doscientos jóvenes atletas.

Este evento, organizado por la empresa estatal junto a Alcatel One Touch, impulsará aún más la presencia de Movilnet como primera empresa dentro del sector de las telecomunicaciones en el país que apoya en forma decidida el deporte masivo, tanto profesional como amateur, y al mismo tiempo, refuerza la presencia de Alcatel One Touch en el mercado nacional de la telefonía donde ya tiene alto reconocimiento.

Según palabras del vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Carlos Deamond, “esta iniciativa es una oportunidad más que ofrece nuestra empresa nacional para que mayor número de jóvenes encuentren en el deporte una salida a sus inquietudes y además, permitirá unificar el entorno familiar, potenciar la solidaridad y el respeto, fundamentos que forman parte de la filosofía de Movilnet”.

Por su parte el Gerente de Mercadeo de la empresa Alcatel One Touch en Venezuela, Jorge Vigón, manifestó que “para la empresa es un motivo de alegría auspiciar este tipo de encuentros deportivos que formalizan su desarrollo y que lo colocan al alcance de todos los amantes de esta disciplina, sin necesidad de ser profesionales”.

Destacó además que Alcatel One Touch patrocina otras iniciativas deportivas como es el caso del respaldo que otorgan a la Fundación Niños a Toda Vela, en el estado Falcón. “Apoyamos la práctica de ese deporte marino entre niños de escasos recursos, con la intención de que esa actividad deportiva se formalice y al mismo tiempo, que esos niños, afianzados en valores, puedan alcanzar sus metas y sueños”.

Cómo participar

Movilnet habilitó para facilitar la inscripción de los equipos en la Primera Copa Popular de Baloncesto 3pa’3, tres oficinas comerciales ubicadas en los Centros Comerciales El Recreo, Sambil y Metrocenter. El proceso se iniciará a partir del 14 y hasta el 23 de octubre de 2013 en los siguientes horarios: lunes a viernes de 12 de mediodía hasta las 6 p.m., mientras que los sábados el horario será de 10 a.m. a 2 de la tarde.

Los participantes sólo tienen que armar su equipo con cuatro personas, formalizar la inscripción con la fotocopia de la cédula de identidad de cada uno de los miembros, cancelar Bs. 300,00 por grupo y presentar la constancia de inscripción el día del evento. Cada equipo recibirá un set con cuatro uniformes para los participantes y el calendario de los encuentros. 

Acerca de Alcatel One Touch

Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, al simplificar el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com. En Venezuela puede seguir las novedades de Alcatel One Touch a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?