Iguanahosting.com celebra sus 12 años con planes a Bs. 12Internet 

Iguanahosting.com celebra sus 12 años con planes a Bs. 12

Iguanahosting.com celebra sus 12 años con planes a Bs. 12

Trabajo sostenido, innovación y compromiso, son los pilares fundamentales que han llevado a IguanaHosting.com a convertirse en partner de destacadas corporaciones como: Microsoft Venezuela, Blackberry, McAffe y  Cpanel, y a celebrar un nuevo aniversario para sumar ya 12 años, ofreciendo tecnología web a personas y pymes a nivel global.

Y como en toda celebración no pueden faltar los regalos, la empresa del reptil comparte con quienes son los verdaderos protagonistas de su éxito.  A partir de este  11 hasta el 18 de noviembre, será la semana aniversario, los usuarios que deseen llevar su negocio a internet, mudarse de alojamiento web o simplemente, renovar su servicio, tendrán la oportunidad adquirir cualquiera de los planes de hosting por sólo Bs.12, durante 3 meses.

“Gracias a nuestros clientes estamos aquí,  por lo que consideramos oportuno compartir este logro con ellos, retribuyendo su confianza y fidelidad” explica su CEO  y fundador, Gerardo Sandoval. Las características de los planes disponibles para esta promoción no varían, los usuarios podrán disponer de los mismos recursos ilimitados, un óptimo rendimiento y soporte 24/7.

Continuando con el aniversario, noviembre es mes de estrenos, IguanaHosting.com aprovechó esta ocasión para incorporar a sus soluciones web la herramienta Email Marketing, para envíos de correos masivos, iniciando con un plan que permite enviar 12.000 correos totalmente gratis e ir creciendo a medida de necesitar más recursos.

De gira

Los estudiantes también son parte de la celebración.  IguanaHosting.com dictará una serie de charlas educativas en universidades de la zona norte del estado Anzoátegui, con el objetivo de incentivar a los jóvenes para el desarrollo de aptitudes emprendedoras en la web, como parte de su estrategia de responsabilidad social. La primera parada será en el Politécnico Santiago Mariño, el próximo 21 de noviembre.

Eventos son los que sobran este mes, IguanaHositng.com estará participando en el «1er Congreso y Exposición de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) y Exponetcom” (15 de noviembre) y en el “Seminario Negocios en Internet y Oportunidades de la Economía Digital» (19 de noviembre), donde se abordará el tema del Cloud Computing y sus beneficios para la productividad de las Pymes.

Si quieres saber más sobre la agenda para este mes aniversario pendiente, sigue la pista a través de las redes sociales @iguanahosting.

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/hosting-aniversario.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?