DataTraveler_Mini_3_DTM30_64GBElectrónicos 

Kingston presenta nuevo dispositivo Flash DataTraveler Mini 3.0

DataTraveler_Mini_3_DTM30_64GB

Almacena música, fotos, videos y documentos a grandes velocidades de transferencia

Ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño   

Fountain Valley, C.A. – 13 de noviembre de 2013 – Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó el dispositivo Flash USB DataTraveler® Mini 3.0, el reciente integrante de la familia USB 3.0 que cuenta con una nueva cubierta delgada y moderna, y ofrece altas velocidades de transferencia de datos para almacenar música, fotos, videos y documentos.

El DataTraveler Mini 3.0 es ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño. Está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de vida del usuario, mientras su atractiva cubierta de metal, sin tapa, protege el USB contra daños sin importar si se transporta en el llavero, la cartera o el portafolio. El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con mejoras en el desempeño que ofrece la tecnología USB 3.0 y también es compatible con puertos USB 2.0 ya existentes.

La combinación de forma, función y estilo hacen que el DataTraveler Mini 3.0 sea el acompañante ideal para dispositivos en los cuales los puertos USB están muy juntos como por ejemplo, los tablets o los netbooks. La unidad está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

“Nuestro más reciente dispositivo USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo. Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sobresalga y sea un regalo ideal para Navidad”, dijo Juan Marrero, Gerente de Mercadeo ConoSur de Kingston.

El DataTraveler Mini 3.0 cuenta con una garantía de 5 años, soporte técnico en tiempo real sin costo alguno y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información visite http://www.kingston.com/latam.

Funciones: 

  • Versátil — tamaño mini, perfecto para su uso en puertos USB con espacio limitado
  • Conveniente — pequeño, sin tapa y con tamaño de bolsillo para transportarlo fácilmente
  • Moderno— duradera cubierta de metal con aro de llavero integrado

Especificaciones:

  • Capacidades1: 16GB, 32GB, 64GB
  • Velocidad2:16GB — 70MB/s lectura, 10MB/s escritura o    32GB, 64GB — 70MB/s lectura, 15MB/s escritura
  • Dimensiones: 42.33mm x 12.66mm x 5.98mm
  • Temperatura en operación: 0°C a 60°C
  • Temperatura en almacenamiento: -20°C a 85°C
  • Garantía/soporte: garantía de 5 años con soporte técnico gratuito

1 Parte de la capacidad mencionada en un dispositivo de almacenamiento Flash es utilizada  para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentra  disponible para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad disponible real para almacenamiento de datos es menor a la mencionada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en la página kingston.com/flashguide.

2 La velocidad puede variar según el hardware huésped, el software y el uso.

3 Requiere un dispositivo huésped con un puerto USB 3.0 

Tabla   de compatibilidad

Sistema   operativo

USB   3.03

USB   2.0

Windows®   8.1

Windows® 8

Windows® 8   RT

Windows 7 (SP1)

Windows Vista® (SP1,   SP2)

Windows® XP   (SP3)

Mac OS X v.10.6.x+

Linux v.2.6.x+

  

Dispositivo Flash USBDataTraveler Mini   3.0 de Kingston

Número de parte Capacidad y funciones
DTM30/16GB  16GB DataTraveler   Mini 3.0 USB Flash Drive (rojo)
DTM30/32GB 32GB DataTraveler   Mini 3.0 USB Flash Drive (azul)
DTM30/64GB 64GB DataTraveler   Mini 3.0 USB Flash Drive (gris)

 

 

  

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

Facebook: https://www.facebook.com/KingstonHyperX

Twitter: @zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?