Afiche-Charlas-IguanaHostingEventos Internet 

@iguanahosting dictará charlas gratuitas en universidades “De emprendedor a empresario en Internet” en Venezuela

Afiche-Charlas-IguanaHosting

La web ofrece un sinfín de oportunidades, con el firme propósito de incentivar a los jóvenes a dar vida a sus ideas y a sus proyectos, este jueves 21 de noviembre, IguanaHosting.com inicia charlas gratuitas “De emprendedor a empresario en Internet”, en el politécnico Santiago Mariño de Barcelona.

Estudiantes de la zona norte del estado Anzoátegui se verán beneficiados con este proyecto de responsabilidad social que, pone en marcha la empresa del reptil. “Queremos realizar charlas en diversas universidades, con el fin de que nuestro mensaje llegue cada vez a más jóvenes, para motivar el desarrollo de aptitudes emprendedoras basadas en la web” explicó Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting.com

La charla está pautada para iniciar a las 6:00pm, serán sólo dos ponencias sobre emprendimiento, a través de Reseller Hosting y basado en cloud computing, dictadas por Abril Lezama, Gerente de Cuentas de IguanaHosting.com y por su CEO, Gerardo Sandoval respectivamente.

Todos los estudiantes, que se den cita en el evento, contarán con material de apoyo, refrigerio y certificado de asistencia. 

Lugar: Biblioteca, Politécnico Santiago Mariño. Barcelona

Fecha: 21 de noviembre

Hora: 6:00pm

Relacionados

Un comentario en «@iguanahosting dictará charlas gratuitas en universidades “De emprendedor a empresario en Internet” en Venezuela»

  1. Del valle

    Cuando es el próximo?

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?