Cómo maximizar tus ventas y aprovechar la web en NavidadInternet 

¿Cómo maximizar tus ventas y aprovechar la web en Navidad?

Cómo maximizar tus ventas y aprovechar la web en Navidad

Barcelona, 6 de Diciembre de 2013. Con el 42 por ciento, internet se perfila como uno de los medios preferidos para realizar compras durante la temporada de navidad, así lo afirma un estudio realizado por Deloitte. Y con diciembre a la vuelta de la esquina, por supuesto, tu site debe estar arreglado e impecable para darle la bienvenida a los que hagan click en ella. Si quieres incrementar tus ventas y compensar los meses lentos del próximo año, es hora de que tomes nota de las siguientes recomendaciones que ofrece Gerardo Sandoval, CEO y fundador de IguanaHosting.com.

1.    Ella también merece que la decores

Así como todos los años decoras con luces y San Nicolás tu hogar, no olvides invertir un poco de tu tiempo y presupuesto para darle un look navideño a tu página en internet. Una buena opción es colocar un banner con una imagen que haga referencia a esta temporada y agregar una oferta atractiva, que te ayude convertirte en un imán de clientes. Aprovecha la época para diferenciarte de la competencia.

2.    Dilo todo, que no te quede nada por dentro

            Explica correctamente cada una de las características y especificaciones del producto o servicio, evita que los usuarios tengan que tomar otro camino para obtener más información. Pero “lo más importante es que el contenido que se publique posea no sólo una, sino varias llamadas de acción y en diferentes formas, ya sea texto o imágenes”, afirma el experto. Así que no olvides destacar frases como “compra aquí” y colocarla en un lugar con mucha visibilidad.

3.    Evita la lentitud y los temidos errores

Si tus productos son muy solicitados o piensas brindar muchos descuentos en la época decembrina, debes estar consciente de que recibirás muchas visitas, por lo que debes informarte sobre las condiciones del servidor donde la alojas tu página web. “Es importante que se conozca bien las condiciones en la se hospeda el site, de esta forma, podrán certificar  que cuentan con los recursos necesarios para soportar un tráfico masivo y no pasar un mal rato caías que puedan ocasionar la pérdida de clientes”, explica Sandoval.

4.    Visualización en cualquier dispositivo

            No todos los usuarios tienen la oportunidad de encender su ordenador para buscar un obsequio, de hecho, con el auge de los dispositivos inteligentes, muchos optarán por lo más fácil y cómodo, sus móviles. Así que ve un poco más allá. Según el CEO de IguanaHosting.com,  es indispensable que optimices tu web para smartphones y tablet, pues te asegurarás de que todos los consumidores puedan visualizar correctamente lo que desean, además, visitarte cuándo quieran y desde cualquier lugar. Recuerda que con las nuevas formas de comunicación, sólo tendrán éxito los que van de la mano con la tecnología y decidan satisfacer las necesidades del mercado.

5.    Muéstrale tus productos y promociones al mundo

Por último, no olvides publicar en las redes sociales tus ofertas y  agregarle, el link de tu sitio en internet, de esta manera, las personas podrán acceder y conocer más a fondo tus productos y descuentos para la temporada decembrina.

Más información en: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?