Kodak-NexPress-SX-3300Impresoras Internet 

Continental Web Press se incorpora al mercado de impresión digital con la Prensa KODAK NEXPRESS

Soluciones prácticas e innovadoras

“El equipo Kodak ha estado presente para solucionar nuestros problemas y ayudarnos a lograr nuestras metas mediante productos de primer nivel” 

Cliente desde hace ya largo tiempo y galardonado con el Premio “Lighthouse”, Continental Web Press celebra sus 40 años en la industria de la impresión incorporándose a un mercado nuevo. Este negocio familiar ha operado como impresor “web” desde 1973 y recientemente se incorporó al mercado de la impresión digital con la ayuda de una Prensa digital Production Color KODAK NEXPRESS SX3300. Continental Web Press ahora logra una mayor rentabilidad mediante sus servicios diferenciados y empieza un siguiente capítulo centrado en un crecimiento continuado.

“Siempre buscamos la manera de brindar más servicios de valor agregado a nuestros clientes y la NEXPRESS Press nos lleva un paso más allá”, dijo Ken Field Sr., Socio, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Continental Web Press.

Continental Web Press es un proveedor integral especializado en una variedad de soluciones integradas que van desde la producción hasta la entrega y satisfacción total. La compañía de impresión Master G7, produce principalmente aplicaciones de alta calidad como catálogos, insertos para periódicos, revistas, correo directo y material de “marketing”. La Prensa  KODAK NEXPRESS SX3300 con su opción de hoja larga, se instaló a finales del año 2012 para dar respuesta al creciente número de solicitudes de servicios digitales de los clientes.

La prensa KODAK NEXPRESS SX  trabaja con una amplia gama de tipos, tamaños, pesos y espesores de sustratos incluyendo más de 800 sustratos convencionales offset. La plataforma cuenta con Tinta Seca KODAK NEXPRESS HD (Dry Ink) que ofrece tonos continuos perfectos para la producción de imágenes excepcionales y “Print Genius”, una “suite” de herramientas de productividad y control de calidad que automatizan la uniformidad en todas las corridas de producción.

Kodak-NexPress-SX-3300

Continental Web Press está en un proceso de mayor productividad gracias a la hoja de 26 pulgadas. Con 27% más área imprimible, la hoja larga ayuda a Continental Web Press a optimizar la configuración de la aplicación para así reducir la merma.

La alta eficiencia de la Plataforma de KODAK NEXPRESS SX Digital Production Color ha incentivado a muchos clientes de Continental Web Press a sumar pedidos digitales adicionales a sus órdenes. La compañía también vende las funciones de la Quinta Solución de la Unidad de Imágenes KODAK NEXPRESS para atraer clientes nuevos con funciones como la impresión dimensional, color brillante y “spot color”, marca de agua en línea y recubrimiento en un solo pase.

“Estamos entregando un trabajo digital de calidad, incluyendo órdenes de correos directos altamente personalizados 1:1 y logrando una mayor flexibilidad cuando se trata de surtir las peticiones de los clientes. Ahora también estamos excediendo nuestras expectativas con nuestras capacidades y en términos de frecuencia, entregamos pedidos en menos de 48 horas”, indicó Field.

Kodak también ofreció otro beneficio que Field considera el punto principal de venta de la plataforma NEXPRESS: capacidad de agrandar (Upgradability). Cualquiera de las prensas nuevas NEXPRESS que Kodak lanza al mercado puede incorporarse como un “upgrade” a la mayoría de las máquinas anteriores. Esto protege la inversión del impresor y mejora la máquina tomando en consideración las necesidades de la compañía.

La decisión de invertir en la tecnología KODAK fue fácil, expresó Field. Kodak ha sido proveedor de Continental Web Press desde que empezó la compañía. Hoy, con dos instalaciones, la empresa tiene una amplia cartera de productos KODAK que van desde placas hasta “platesetters” y flujo de trabajo.

“Siempre hemos utilizado productos KODAK y la lealtad tiene un gran significado. Cuando has tenido una buena relación de 40 años con alguien, la palabra ‘socio’ es sumamente importante. El equipo Kodak ha estado presente para solucionar nuestros problemas y ayudarnos a lograr nuestras metas mediante productos de primer nivel”, indicó Field.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?