BackUPS Pro1000 APCHardware 

UPS: dispositivos indispensables para la protección de equipos ante fallas y picos eléctricos

Los sistemas UPS permiten a usuarios de hogar y de las compañías evitar la pérdida de datos o la interrupción de los negocios, como consecuencia de una falla temporal del suministro de energía.

Caracas, 14 de Diciembre de 2013. Para Roberto Peña, District Manager de APC By Schneider Electric, los sistemas UPS garantizan el respaldo de energía, lo que  facilita a los usuarios cerrar sus aplicaciónes y últimos trabajos de forma adecuada evitando la perdida de datos e información que puede ocurrir con la pérdida del suministro eléctrico en forma abrupta.

“Un sistema UPS puede funcionar como una póliza de seguro que protege y asegura sus datos durante cortes de energía”, destaca Peña.

En los centros de datos y diferentes industrias, las UPS son imprescindibles para garantizar la continuidad del negocio, pero en el hogar también son muy útiles.

En el mercado se encuentra una amplia gama de soluciones UPS asequibles que proporcionan energía segura y confiable a equipos como computadores, televisores e incluso electrodomésticos. De esta manera, las personas pueden prepararse para eventuales inconvenientes relacionados con el abastecimiento o la disponibilidad de la energía.

APC By Schneider Electric ofrece la familia Back-UPS a los hogares y a los propietarios de microempresas protección de la energía para sistemas informáticos, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos.

BackUPS Pro1000 APC

Esta línea de UPS es fácil de usar, resulta confiable y cuenta con eficiencia energética, además de características ‘ecológicas’ como tomas de salida para ahorro de energía que apagan automáticamente periféricos inactivos. El sistema de carga, junto con el regulador de tensión automático, ayuda a reducir el consumo energético, lo cual resulta ideal para profesionales que controlan al detalle su presupuesto, incluidas las facturas de servicios públicos.

Por otra parte, la familia Smart-UPS está orientada a las empresas pequeñas y medianas con servidores virtualizados de alto consumo o racks de equipos muy cargados. Las Smart-UPS cuentan con software de gestión incorporado que permite el cierre remoto de las aplicaciones y archivos sin inconvenientes durante interrupciones prolongadas del suministro cuando datos de gran valor se encuentran en riesgo.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

“Hacemos más con su energía”

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura. Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida. A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales. www.apc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?