Chef con íconos de redesActualidad 

Movistar TV invierte en entretenimiento con nueva plataforma digital

Caracas, 18 de diciembre de 2013.- Buscando ofrecer las mejor tecnología en entretenimiento para toda la familia, Telefónica | Movistar invirtió  Bs. 6 millones para la instalación de una nueva plataforma local, que impactará en la calidad de su servicio de televisión satelital por suscripción, Movistar TV. Chef con íconos de redes

Los canales nacionales serán los beneficiados de manera directa, incluyendo: Meridiano TV, ANTV, La Tele, VTV,  Vive TV, Canal i, TV Familia, Vale TV, Conciencia TV y TVES. Adicionalmente, con esta reciente actualización tecnológica no solo se capturarán las señales locales de manera digital, sino que también se permite la inclusión de un mayor número de canales con una menor inversión, tanto en alta definición como estándar.

Desde mediados del 2012, Telefónica | Movistar ha trabajado en este proyecto de colocación de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar y seguir innovando en la variada oferta de canales SD y HD que hoy en día están disponibles para los usuarios.

El servicio de televisión por suscripción Movistar TV, fue lanzado en Venezuela por en octubre de 2008 y opera también en otros países de Latinoamérica. Actualmente es una de las líneas de negocio de Telefónica | Movistar en Venezuela, con el mayor porcentaje de crecimiento.

Con esta nueva inversión, Telefónica | Movistar mantiene su compromiso de seguir desarrollándose en el país para ofrecer las mejores opciones de comunicación y entretenimiento a todos sus usuarios.  Vive movistar TV, emoción para toda la familia.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica gestiona 11,9 millones de accesos a cierre de septiembre de 2013, con un crecimiento interanual del 6%. Los accesos móviles se sitúan en 10,7 millones, mostrando un crecimiento del 6% interanual, tras registrar una ganancia neta de 95.000 accesos en el tercer trimestre (123.000 accesos en el periodo  enero-septiembre).  Los accesos de datos son la principal palanca del incremento de clientes de alto valor, presentando un crecimiento interanual del 29% en el tercer trimestre del año.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario